Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.501 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Marta
Hace 119 días
Participé en el post de Alba
Hace 119 días
He votado una encuesta
Hace 119 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de María
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 120 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Sheila
Hace 120 días
Participé en el post de Anna
Hace 121 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 121 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 121 días
He votado una encuesta
Hace 121 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Creé un post
Hace 122 díasHola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min para arreglarme. Mi novio ya me había hecho la...
He votado una encuesta
Hace 122 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Alba
Hace 122 días
Participé en el post de Martina
Hace 125 días
Participé en el post de Bego
Hace 126 días