Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Participé en el post de Alicia
Hace 40 días
Participé en el post de Natalia
Hace 40 días
Participé en el post de Marcos
Hace 40 días
Participé en el post de Lorena
Hace 40 días
Participé en el post de Paola
Hace 40 días
Creé un post
Hace 40 díasHola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!! Realmente no me quedan demasiadas cosas por organizar,...
Participé en el post de Florencia
Hace 40 días
Participé en la encuesta de Marcos
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en el post de Raquel
Hace 41 días