'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1568 días
He votado una encuesta
Hace 1568 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Lucía
Hace 1593 días
Participé en el post de Sina
Hace 1599 días
Participé en el post de Laura
Hace 1616 días
Participé en el post de Opala
Hace 1639 días
Participé en el post de Delight
Hace 1651 días
Participé en el post de Inma
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
Participé en el post de Miriam
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Ione
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
Participé en el post de Campanilla
Hace 1698 días
Participé en el post de Elena
Hace 1701 días