Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Adicta
- 1.421 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Roo
Hace 67 días
Participé en el post de Rocío
Hace 67 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 68 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Participé en el post de Marta
Hace 68 días
Participé en el post de Sheila
Hace 68 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 69 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 69 díasHola chic@s sabéis de alguna tienda física que puedan tener este tipo de zapatos ya que he ido alguna tienda cercana diciéndome que si había y luego o no había talla o era de otro estilo diferentes . Gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 74 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Eva
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
He votado una encuesta
Hace 78 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en el post de Alicia
Hace 78 días
Participé en el post de Eva
Hace 78 días