Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 444 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 142 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Participé en el post de Boda
Hace 147 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 149 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Virginia
Hace 150 días
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 152 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Maria
Hace 154 días
Creé un post
Hace 154 díasHola a tod@s!! ¿Qué tal lo vais llevando? Os comento: Mi pareja es de Sevilla y habíamos pensado hacer la sesión de fotos de pre-boda en Sevilla, ya que la boda se va a hacer en Málaga (de donde yo soy) ¿Qué sitios me recomendaríais? Yo había pensado...
Participé en el post de Virginia
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Karilynn
Hace 156 días
Participé en el post de Elena
Hace 161 días
Participé en el post de Sara
Hace 166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 166 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.