Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 512 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Creé un post
Hace 162 díasBuenas a todos! Pregunta para las novias y novios que ya se han casado. Quiero hacer una boda civil y una simbólica unos días más tarde. La simbólica me la he imaginado al milímetro, pero no tengo ni idea de como puede ser la del ayuntamiento....
Participé en la encuesta de María
Hace 180 días
Participé en el post de Sinaí
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 183 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Sandra
Hace 185 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 185 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 186 días
Participé en el post de Lucía
Hace 187 días
Participé en el post de Susana
Hace 192 días
Participé en la encuesta de Salem
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 192 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Hace 192 días
Hace 192 días