Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 523 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de diciembre de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 104 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
He votado una encuesta
Hace 105 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 119 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 122 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 123 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
He votado una encuesta
Hace 123 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 125 días
He votado una encuesta
Hace 125 díasYa hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...