Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025
Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖
- Novia Habitual
- 217 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Febrero de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrei
Hace 70 días
Hola chicas necesito de sus consejos, mi vestido es parecido al de la foto, corte sirena, manga larga y escote corazón. Lo que no sé si es que debería llevar el cabello recogido para que se luzca mejor mi vestido o hacerme un recogido al mismo...
Participé en la encuesta de Corina
Hace 70 días
He votado una encuesta
Hace 70 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en el post de Sonia
Hace 70 días
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 74 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 75 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 77 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 80 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en el post de Fernando
Hace 80 días
Participé en el post de Tamara
Hace 82 días
Participé en el post de Cristina
Hace 82 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 85 días
Participé en el post de Elena
Hace 85 días