Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Constanza
Hace 809 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
Participé en el post de Eva
Hace 809 días
Participé en el post de Pino
Hace 812 días
Participé en el post de Mj
Hace 821 días
Participé en el post de Rocio
Hace 821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 823 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 823 díasHola novi@s!! Tengo una consulta que creo me podéis ayudar porque igual os ha pasado … Nos casamos por la iglesia en septiembre y como nos casamos fuera de la ciudad donde vivimos quisimos pedir con bastante antelación ciertos documentos como la...
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 882 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 882 días
He votado una encuesta
Hace 882 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...