Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Selcloe
Hace 46 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en el post de CECILIA
Hace 46 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 46 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Tmm
Hace 48 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Participé en el post de Neus
Hace 56 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 56 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 58 días
¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy totalmente bloqueada. Me caso en diciembre y...
Participé en el post de Laura
Hace 58 días
Subí una foto en el post de Neus
Hace 58 días
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas (aunque me moría de rabia por dentro) y salí al...
He votado una encuesta
Hace 59 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...