Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Súper Novia
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 89 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
Participé en el post de Gema
Hace 92 días
Participé en el post de Ehe
Hace 92 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en el post de Tmm
Hace 95 días
Subí una foto en el post de María
Hace 95 días
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste. Tampoco quiero gastarme un pastizal. Por ahora...
Participé en el post de María
Hace 95 días
Participé en el post de Andrea
Hace 95 días
Participé en el post de Serenaymanuel
Hace 95 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 95 días
He votado una encuesta
Hace 95 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 95 días
He votado una encuesta
Hace 97 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Maitane
Hace 97 días
Participé en el post de Lorena
Hace 97 días