Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Participé en el post de Llc
Hace 52 días
Participé en el post de Tabata
Hace 52 días
Creé un post
Hace 53 díasHola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra boda, hizo bote con sus hijos y nos dieron dinero...
Participé en el post de Tabata
Hace 53 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Martina
Hace 54 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 54 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 54 díasHola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un pack de tarros que venden en Amazon, unas...
Participé en el post de Rocío
Hace 55 días
Participé en el post de Maite
Hace 55 días
Participé en el post de Alba
Hace 55 días
Participé en el post de Patri
Hace 55 días