España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.933 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 199 díasParticipé en el post de Lola
Hace 203 díasParticipé en el post de María
Hace 203 díasHe votado una encuesta
Hace 203 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 203 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
Participé en el post de Cristina
Hace 207 díasHe votado una encuesta
Hace 207 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Participé en el post de Marta
Hace 215 díasHe votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 215 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Participé en el post de Mariela
Hace 215 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 215 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 215 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...