Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Participé en el post de Marta
Hace 493 días
Participé en el post de Sara
Hace 508 días
He votado una encuesta
Hace 509 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
Participé en el post de Aura
Hace 509 días
He votado una encuesta
Hace 516 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Janire
Hace 518 días
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 533 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 533 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en el post de Marta
Hace 533 días
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 537 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 542 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...