Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 241 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 97 díasHola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o detalles que queden con movimiento pero la verdad...
He votado una encuesta
Hace 99 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en el post de Tabata
Hace 99 días
He votado una encuesta
Hace 99 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 99 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 99 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Martina
Hace 99 días
Participé en el post de Claudia
Hace 99 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 100 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 100 díasHola chicas!!! Me gustaría saber si alguna compró su vestido de novia en el Sample Sale de pronovias, si le hizo los arreglos necesarios y cómo le quedó o va con el proceso. Gracias!!!