Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 649 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 58 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Neus
Hace 58 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Participé en el post de Monica
Hace 58 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 58 días
Creé un post
Hace 58 díasHola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el móvil aplicaciones para una rato. Estamos terminando...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Leti
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Jennifer
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 66 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 66 días
Participé en el post de Esther
Hace 66 días
Participé en el post de Tabata
Hace 67 días
Participé en el post de Selena
Hace 67 días