Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.198 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Creé un post
Hace 947 díasBuenas chic@s! Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna? La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no nos parece muy bien dormir nosotros en un colchón...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en el post de Natalia
Hace 967 días
Participé en el post de Paola
Hace 968 días
Participé en el post de Laura
Hace 989 días
Participé en el post de Natalia
Hace 989 días
Participé en el post de Mònica
Hace 996 días
Participé en el post de Elnay87
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
Participé en el post de Yarixa
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola! Al ver que había una insignia/medalla referida a la playlist creía que se podía crear aquí una lista con la música para la boda, pero por lo visto no se puede. ¿A quién le gustaría tener esa opción aquí?
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
Participé en el post de Ana
Hace 1002 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1005 días