A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 811 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
Participé en el post de Meri
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 811 díasQueremos poner cositas tipo palos leds y cosas así a la hora de la fiesta pero no sabemos cuanto poner de cada 🤷🏻♀️ Tenemos gafas de luces, las pulseras esas fluorescentes, anilla fluorescentes y pegatinas brillo brillo jejejje A ver si nos podéis...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que más encaje con tu estilo 😍 ¿Cuál te...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 811 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 811 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 811 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
¡Conseguí una medalla!
Hace 811 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rayxa
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 813 díasPor fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le dijeron que tenia que caer en el color gris y negro...
He votado una encuesta
Hace 813 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 813 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día