Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mirian
Hace 426 días
Participé en el post de Patricia
Hace 427 días
Participé en el post de Silvia
Hace 427 días
Creé un post
Hace 428 díasHola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas para que brinden con sus acompañantes de mesa. No me...
Creé un post
Hace 428 díasHola chicas, mañana ya tengo mi primera prueba del vestido, estoy tan emocionada de verlo después de 9 meses!!! esto ya a despegado y va muy rápido 😅 Que emoción sentisteis en este día? Nervios, alegría, fuisteis tranquilas....yo estoy que me va a...
Creé un post
Hace 434 díasMónica, deseo de todo corazón que mañana sea uno de los días más felices. Mañana toca disfrutar y mucho amor ❤️ Un besazo enorme 😚😘
Participé en el post de Raquel
Hace 435 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
Hace 435 días
Creé un post
Hace 439 díasBuenas tardes comunidad del anillo, cm estáis? Yo aquí en ratitos haciendo cositas. Hoy me ha tocado el Setting, he hecho uno con los nombres superpuestos sin pegarlos porq todavía no me han confirmado asistencia, casi nadie 😅 así que no me voy a...
Participé en el post de S.
Hace 440 días
Participé en el post de Mj
Hace 444 días
Participé en el post de Patricia
Hace 444 días
Hace 446 días