Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 650 días
Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de hacérselo... Lo más seguro que sea alta
Subí una foto en el post de Marta
Hace 714 días
Muy buenas. Alguien por aquí, que pueda ayudarme con esto. He visto que es muy útil preguntar/ confirmar la asistencia, si quieren bus ect con este tipo de cuestionario alguien podría pasarme algún modelo. Gracias.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 765 días
¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas. Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito. Pensaba que sería un pelín más grande pero es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 772 días
¡Hola comunidad! Sabemos que lo estabais esperando... ¡Por fin tenemos el nombre de la pareja ganadora del sorteo! 🙌 La pareja afortunada que ha ganado 25.000€ para organizar la boda de sus sueños ha sido Giulia y Angelo,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 784 días
Buenas chicas!!!! ¿Me podéis dar ideas de como vais a llevar vosotras las arras y los anillos? ( cestita, caja.... ) y también ¿algún sitio donde hagan carteles personalizados de ya llega lo novia o algo así? Gracias !!!!!
Hace 795 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 797 días
Holiii. Para actualizar este tema. ¿Qué os parece si compartimos fotos de inspo o de vuestras bodas, de los candy bar? Sobretodo los handmade.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 804 días
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 833 días
Buenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.
Hace 833 días
¡Hola, chicas! Estoy empezando a darle vueltas a ver qué me puedo poner durante los preparativos (para ir tanteando precios, a ver si puedo pillar alguna oferta). Será en casas de mis padres, calefacción como tal no hay (somos de brasero y mesa...