Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 668 días
Participé en el post de Marina
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 706 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Laura
Hace 707 días
Participé en el post de Cristina
Hace 714 días
Creé un post
Hace 716 díasHola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Participé en el post de Amparo
Hace 721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 723 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en el post de PinkPeony
Hace 2449 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 2472 días
Participé en el post de Cristal
Hace 2495 días
Participé en el post de Merce
Hace 2514 días
Participé en el post de Anna
Hace 2523 días