Ir al contenido principal
Marina
Marina

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2017

PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Abigaíl
¿Qué antojos tenéis?
Abigaíl, El 16 de Julio de 2019 a las 21:50

Hola chicas!!! Abro este debate para saber qué antojos tenéis y cuando empezasteis a tenerlos, sois más de antojo Dulce o salado?? Os ha dado por algo raro?? Contadme!!!

Abigaíl, jueves 25-Jul-19 24
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
Merce
Myanmar-birmania y embarazo???
Merce, El 3 de Abril de 2019 a las 12:13

Buenos días!! Queremos ir a Myanmar y buscar el bebe, se q en algunos países por las vacunas o por mosquito zika.. hay que esperar luego un tiempo prudencial para poder empezar. Sabes si viajando a...

Marina, martes 11-Jun-19 4
A
Raynaud lactancia ( pezon blanco)
Anna, El 2 de Junio de 2019 a las 13:01

Buenos días chicas, desde que inicie la lactancia he ido pasando por varias fases. Al inicio las dichosas grietas, la mayoría de ellas por falta de pezon , es como si mi pecho se hubiera agrandado y...

Nana, lunes 22-Jul-19 9
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
Mary
11 semanas y paranoica
Mary, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:54

Hola a todas!! Primero agradeceros a todas vuestros mensajes porque, aunque es la primera vez que escribo, os leo prácticamente cada día. Estoy de 11 +2, tuve un aborto diferido en diciembre y por...

Marina, martes 28-May-19 17
Marina
Hospital Quirón Sur Alcorcón
Marina, El 26 de Mayo de 2019 a las 09:03

Hola! Hace poco me he quedado embarazada y he acudido a la primera consulta de las 8 semanas al Hospital Sur de Alcorcón. La verdad es que he estado pensando en dar a luz allí porque tiene todos los...

Marina, martes 28-May-19 6
Luna
Justificante revisiones por la Seguridad Social?
Luna, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:24

Hola! En Junio tendré dos citas por la seguridad social relacionadas con el embarazo. El tema es que necesitaría llevar algun tipo de justificante al trabajo porque voy a tener que faltar. Sabéis si...

Anaaia, martes 28-May-19 5

Grupos generales

Inspiración