Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 703 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 850 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...

He votado una encuesta
Hace 895 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...

He votado una encuesta
Hace 907 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 907 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...

He votado una encuesta
Hace 923 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 1049 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1049 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

Participé en el post de Marta
Hace 1181 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1260 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...

He votado una encuesta
Hace 1272 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias

He votado una encuesta
Hace 1281 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 1285 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

Participé en el post de Lmc
Hace 1405 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 1515 días