Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 54 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

Participé en el post de Cristina
Hace 1428 días
Participé en el post de Anion
Hace 1468 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1475 días
Creé un post
Hace 1475 díasBuenos días. Abro hilo para preguntaros si alguna conoce un sitio o alguien en concreto que imparta un curso de preparación al parto en Madrid, al margen de los que se den en la seguridad social. Además, Si sabéis de alguno en el que enseñen técnicas...

Participé en el post de Abril
Hace 1476 días
Participé en el post de Amorodo
Hace 1476 días
Participé en el post de Egeria
Hace 1479 días
Creé un post
Hace 1480 díasHola chicas. Alguna ha ido a alguna feria del bebé de Madrid o de otras ciudades en las que se celebra? Sabéis si las conferencias están bien organizadas y se escuchan bien? Pensaba que sólo trataba de stands para compra de productos y si acaso...

Participé en el post de María
Hace 1485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1494 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 1494 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 1506 días
Participé en el post de Abril
Hace 1511 días
Creé un post
Hace 1517 díasHola amigas! como los hilos que he encontrado son algo antiguos o están desperdigados sobre opiniones de hospitales y se pierden entre muchos comentarios, he pensado en abrir este hilo para quiénes hayan tenido un parto respetado o estén recopilando...