Ir al contenido principal
Abril
Abril

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2579días 11hrs
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
Anion
No consigo una prueba de ovulación positiva
Anion, El 20 de Noviembre de 2019 a las 10:51

Hola chicas! Pues como dice el título, no consigo tener una prueba de ovulación positiva. Mis reglas son largas, empecé a manchar el 7 de noviembre y dejé de manchar el 15. Un par de días después...

Anion, domingo 24-Nov-19 3
Abril
Preparación al parto Madrid
Abril, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:34

Buenos días. Abro hilo para preguntaros si alguna conoce un sitio o alguien en concreto que imparta un curso de preparación al parto en Madrid, al margen de los que se den en la seguridad social....

Abril, jueves 14-Nov-19 4
Lidia
Insuficiente adn fetal para test no invasivo?
Lidia, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola chicas! Hoy he salido bastante mal del laboratorio... resulta que me hice un neobona porque el triple Screening salia riesgo bajo d trosonomia 21 ls otras dos perfectas, buenos pues tras 8 dias y...

Roci, jueves 14-Nov-19 21
Abril
Feria del bebé Ifema, Madrid. Merece la pena ir?
Abril, El 9 de Noviembre de 2019 a las 00:54

Hola chicas. Alguna ha ido a alguna feria del bebé de Madrid o de otras ciudades en las que se celebra? Sabéis si las conferencias están bien organizadas y se escuchan bien? Pensaba que sólo trataba...

Diana, viernes 15-Nov-19 8
Amorodo
¿Indiferencia hacia el segundo?
Amorodo, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...

Isthar, miércoles 22-Ene-20 33
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
M
Cochecitos bebés futuras mamis
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....

María, domingo 19-Ene-20 29
L
Ibuprofeno , hasta cuando se puede tomar ?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 23:56

Hola chicas ! Estoy a punto de ovular y el médico me ha mandado tomar ibuprofeno por un bultillo que me salió cerca de la oreja Hasta cuando puedo tomarlo sin problema ? Después de ovular se puede o...

Inma, sábado 26-Oct-19 7
Noviademayo
Dar a luz en nisa pardo aravaca
Noviademayo, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 11 semanas y ya se que es pronto para pensar en estas cosas xq puede pasar de todo, pero bueno.... Mi pregunta es por si alguien tiene opinión acerca de este...

Abril, lunes 14-Oct-19 12
Abril
Parto respetado madrid
Abril, El 3 de Octubre de 2019 a las 16:01

Hola amigas! como los hilos que he encontrado son algo antiguos o están desperdigados sobre opiniones de hospitales y se pierden entre muchos comentarios, he pensado en abrir este hilo para quiénes...

Alice, lunes 11-Nov-19 11
Elena
Duda con el seguro privado
Elena, El 30 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Hola! A ver si alguien puede aclararme una duda. El año pasado tuve un primer aborto, a raíz de esto me hice un seguro privado. Al haberlo hecho después del aborto me pusieron una cláusula en la que...

Elena, miércoles 2-Oct-19 6
Tamara
Alerta Sanitaria Ranitidina
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:16

Buenos días, Acabo de leer en el periodico que han dado orden de retirar toda la ranitidina por posibles efectos que se han demostrado en animales. Según he leido la alerta es sobre la ranitidina oral...

Laura, miércoles 2-Oct-19 3
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Blanca
Algun consejillo?
Blanca, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:28

Hola chicas en un par de meses empezare con mi busqueda. Esta semana voy al medico de cabecera a preguntarle varias cosas. Que creeis que no debo dejar pasar por alto? Que me recete acido folico,...

Lorena, miércoles 25-Sep-19 7
M
Nombre niña clásico y que no haya muchos...
Maria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 45
T
Recomendación ginecólogo privado Madrid Quirón San José o hm Nuevo Belén?
Tony, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:59

Hola, Me gustaría que me recomendarais algún ginecologo que pase consulta y haga partos en Quirón San José o HM Nuevo Belén. Cuál de los dos centros recomendáis? Por la zona son los que mejor me...

Abril, jueves 19-Sep-19 6
Abril
Laboratorios test prenatal no invasivo
Abril, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Buenas tardes chicas. Quiero hacerme la semana que viene un TPNI para quedarnos tranquilos, ya que después de leer el consentimiento informado del triple screening y ver que todo consiste en...

Marta, jueves 19-Sep-19 5
C
Vacuna rubeola y lactancia
Caracola, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:38

Hola! Tengo que vacunarme de la rubeola pero sigo dando pecho a mi hijo. Mi médico me ha dicho que no hay problema y x loq veo en internet es así xo me gustaría saber si alguna chica x aquí lo ha...

Alicia, miércoles 18-Sep-19 9
S
Imagen de los menores
Sisecallaseelruido, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:10

¡Hola chicas! ¿Tenéis información que pueda consultar en plan legal del uso de las imágenes de los menores en redes o aplicaciones como Whatsaapp?

Sisecallaseelruido, miércoles 18-Sep-19 13
😘
Vientre de alquiler
😘😘😘, El 16 de Agosto de 2019 a las 22:59

No lo ha podido explicar mejor https://www.facebook.com/110177082404435/posts/2428632290558891/

Sandra, miércoles 21-Abr-21 180
Belen
Opiniones maternidad odonell
Belen, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:14

Me gustaría saber que opiniones tenéis sobre el hospital gregorio marañon maternidad odonell. Muchas gracias chicas!!!!

Noviembre, jueves 5-Dic-19 41
N
Consejos Cojín lactancia embarazo
Nay, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...

Montse, lunes 4-Nov-19 30
Beatriz
Sillita tipo paraguas y capazo
Beatriz, El 6 de Agosto de 2019 a las 11:57

Hola a todas, estoy mirando carritos de bebés. Me encanta la idea de la sillita paraguas y añadirle un capazo ( ya que creo que solo lo utilizan unos pocos meses). Por un lado la sillita tipo paraguas...

Estrella, martes 13-Ago-19 11
M
Mochilas de porteo!!!
Maria, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:07

Hola a todas chicas, estoy mirando cositas para mi bebé, aunque aún es pronto, pero me gusta ir informándome y tener ideas claras para que cuando vayamos en septiembre a la tienda podamos hacer una...

Jeanne, martes 13-Ago-19 8
Elisa
Tests de ovulación y embarazo
Elisa, El 13 de Agosto de 2019 a las 14:08

¡Hola chicas! Estoy en modo previsor y por si no me he quedado a la primera (lo más probable porque hace apenas 30 días que dejé los anticonceptivos y aún no he tenido menstruación) me gustaría saber...

Elisa, miércoles 14-Ago-19 6
A
Nombre bebé Nicolau
Ana, El 26 de Junio de 2019 a las 15:26

Hola! En dos meses llegará mi bebe al mundo y el nombre q más me gusta es Nico pero mi marido que es catalán le gustaría que pusieramos la version catalana Nicolau pero yo no conozco a nadie con ese...

Cris, viernes 28-Jun-19 28
Kathia
Cuando todas se quedan embarazadas, menos tú...
Kathia, El 24 de Junio de 2019 a las 11:34

Hola chicas Escribo este debate porque necesito desahogarme… Y estoy segura de que muchas de vosotras estáis o estuvisteis ya en una situación similar… Os cuento: Mi cuñada se quedó embarazada la...

Yeyi, martes 2-Jul-19 28

Grupos generales

Inspiración