Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anikara
Hace 33 días
Participé en el post de Lara
Hace 36 días
Subí una foto en el post de Lara
Hace 39 días
Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho...
Participé en el post de Estrella
Hace 959 días
Participé en el post de Maria
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 1044 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en el post de Rosaydorado
Hace 1044 días
Participé en el post de Judith
Hace 1051 días
Participé en el post de Marta
Hace 1063 días
Participé en el post de Marissa
Hace 1063 días
Participé en el post de Ana
Hace 1065 días
Participé en el post de Diana
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1111 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 1142 días