'Bunyola', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novio VIP
- 7.238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Hope
Hace 313 días
Participé en el post de Laura
Hace 457 díasParticipé en el post de Janire
Hace 514 díasSubí una foto en el post de Hope
Hace 516 días
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP...
He votado una encuesta
Hace 550 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 553 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...
Participé en el post de Mariña
Hace 553 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 569 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 570 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 572 días
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó /...
Participé en el post de Tomeu
Hace 629 díasCreé un post
Hace 643 díasHola , estoy algo preocupado por mí mujer veréis llevamos desde septiembre del año pasado buscando el bebé con un aborto espontáneo en noviembre del año pasado por enmedio, mi mujer siempre se cuido con tema peso y tal hacia deporte y dieta lo que a...
Participé en el post de Carmen
Hace 661 días
Participé en el post de Nagore
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 691 días