Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Meghan
Hace 344 días
Participé en el post de Andrea
Hace 347 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 347 días
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento /...
Participé en el post de Alicia
Hace 390 días
Participé en el post de Laura
Hace 421 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 423 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Participé en el post de Marta
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 514 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé /...
Hace 514 días
Hace 519 días
Participé en el post de Silvia
Hace 592 días
Participé en el post de Tutti
Hace 603 días
Participé en el post de Nerea
Hace 610 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 610 días
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Participé en el post de Carmen
Hace 643 días