'Huesca', Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 223 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 249 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 258 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 278 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 290 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 366 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Silvia
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 444 días
He votado una encuesta
Hace 444 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 451 díasQue silla ligera elegirías?
Participé en el post de Sandra
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...