'Fuengirola', Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Estefanía
Hace 1015 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Participé en el post de Shukare
Hace 1050 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1050 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...

Participé en el post de Marina
Hace 1057 días
Participé en el post de América
Hace 1057 días
Participé en el post de Caracola
Hace 1059 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1062 días
Participé en el post de Lore
Hace 1064 días
Participé en el post de Susana
Hace 1071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1071 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Susana
Hace 1071 días
Hola Buenos días! Me faltan 4 días para que me venga la regla y esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha salido así creéis que puedo estar embarazada? O puede ser evaporación? La verdad es que la raya no ha tardado nada en salir

¡Conseguí una medalla!
Hace 1074 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marian
Hace 1074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1074 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Participé en el post de Estefanía
Hace 1075 días