'Fuengirola', Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Hola, ayer tuve cita con el ginecólogo pero entre una cosa y otra no me acordé de preguntar esta duda. Sé que los quesos que comamos deben estar hechos con leche pasteurizada pero vale cualquier...
Hola! Siempre os leo y me habéis ayudado en muchas ocasiones.Ahora quiero compartir mi situación por si a alguien le sucede o ha sucedido igual, para apoyarnos y no sentirnos solas en la lucha. Y si...
Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...
Hola !estoy a 11dpo y desde hace 2dias x las tardes tngo bastantes náuseas. Con mi hijo me ocurrió xo cuando ya estaba de 7 semanas. Os ha pasado a alguna y al final ha resultado ser embarazo?...

Buenos días chicas!! Teniamos pensado contarlo a nuestros padres y hermanos después de la primera consulta al ginecólogo pero no me han dado cita hasta la semana 9,y por un lado me parece algo tarde...
Hola Chicas, me han hecho la prueba del azúcar en el 2° trimestre y me ha salido 175 (el nivel máximo está en 140-150, no recuerdo bien). Me van a realizar la curva larga, estoy un poco preocupada....
Hola Buenos días! Me faltan 4 días para que me venga la regla y esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha salido así creéis que puedo estar embarazada? O puede ser evaporación? La verdad...
Cuantas horas dormís de media las que sois mamas? Tengo un bebé de seis meses y desde que nacio, con noches mejores y peores duermo una media de 5 o 6 horas... No se si es poco y me pasara factura la...

¡Hola, chicas! Este mes me ha pasado algo rarísimo. Me apareció una cistitis en los días cercanos a la ovulación y me mandaron el antibiótico Monurol. Me lo tomé y tuve dos días muy marcados de test...

Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis...

Buenos días chicas, os escribo para desahogarme un poco. En enero de este año nos pusimos a la búsqueda del bebé, hace unos meses tuve un aborto retenido 😥. Estoy viendo que hace casi un año que...
Hola, test 25 de sensibilidad de la marca Femometer, línea de evaporación o positivo? Que opinan?? Alguien le dio evaporación esta marca?

Hola chicas, Como bien reza el título, tengo sentimientos encontrados y necesito desahogarme. Veréis, la cosa es que estoy embarazada de cuatro semanas y una de mis amigas está embarazada también,...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola chicas! Se que la LME es a demanda y así es como lo hago pero, orientativa mente... Cuántas tomas mínimas al día debería hacer un bebé de tres meses? Estamos además pasando por la crisis y estoy...