Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje)

Cynthia, el 21 de Julio de 2022 a las 21:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Hola amiguis. Pues sí, el día ya pasó hace casi 1 mes. Que barbaridad como pasa el tiempo. No sabía si volvería a entrar, pero es que me habeis dado tanto durante mi preparación que no podía irme de aquí sin agradeceros a todas vuestras ideas y ánimo.


Es cierto lo que dicen, que el día se pasa volando, cuando te quieres dar cuenta ya estas en pijama en la habitación del hotel al lado de tu marido. Pero os digo una cosa, me acuerdo de TODO. Cada detalle de mi boda, desde que me despierto hasta que me duermo al día siguiente a las 6 de la mañana. Y es que si tenía claro algo, es que no quería arrepentirme de nada, no quería que llegara un día como hoy y decir “pues no me acuerdo, pues no disfruté nada”. Tambien os digo, iba con la intención de comer, pero estaba tan ilusionada con todo que no me daba tiempo a comer casi. Eso sí, el solomillo fué sagrado porque en la degustación ya no pude mas, pero el resto de platos un poquito y a seguir con la jarana.
El día empezó genial, con peluquería y todo perfecto. Llegamos a la finca e ibamos con el tiempo apurado pero relaaaax, hasta que no esté la novia aquí nadie hace nada 😂 Bueno, yo soy una chica que le encanta sacar las emociones a todos (ya lo vereis) pero ese día fuí yo la que no dejaba de llorar emocionada.
Y salió todo perfecto. Justo como yo soñé. Sonando mi canción favorita de Titanic, una canción que elegí cuando era pequeña. Mis 3 amigas de toda la vida por delante, mi prima con los anillos, y luego yo de la mano de uno de los hombres de mi vida, mi padre. Y a mitad de la alfombra roja, otro hombre de mi vida, mi hermano. Ahí me hizo la entrega del ramo, y ambos nos abrazamos llorando. Seguimos el camino y cuando veo a mi ahora marido, no puedo evitarlo, mas lágrimas, y ese beso en la frente que me calma.
Tras la ceremonia fuimos a hacernos unas fotitos, luego mas abajo os pondré un mix de fotos del día. No probamos NADA del coctel porque estabamos haciendonos fotos con toooooooodo el mundo. Pero eso era lo que quería, estar con mi gente y ser felices.
Hicimos la entrada de nuestros sueños, tras un breve video presentación muy divertido y emotivo por parte de nuestro gran fotografo, entramos con El gran showman. Mi marido se puso un sombrero de copa y un bastón simulando estar en el circo, y toda la gente estaba flipando, gritando, saltando, cantando…fué muy emocionante.
Nos hicieron muchísimas sorpresas, todos los invitados dieron el 3000%. Estamos super agradecidos. Hicimos un regalo a nuestros padres y hermanos, y de ahí vino el momento mas emocional. La entrega del ramo. Y es que hice un discurso, mencionando por nombre a cada familiar que había fallecido y que no estaba ahí, pero que el ramo se lo dedicaba a ellos, y después se lo entregué a mi madre. Ahí lloramos todos, no se libraron ni los camareros.
Y después de toda la fiesta vino el baile, con sorpresas. Bailamos nuestra canción, pero es que nuestro DJ nos hizo una mezcla, y despues de nuestro baile sonó la canción de boda de mis padres, yo bailé con mi padre y mi marido con mi madre. Y después sonó la de mis suegros e hicimos lo mismo. Fué muy bonito. Nuestros amigos lo dieron todo, nos hicieron dos bailes grupales espectaculares. Nos dejamos los pies en la pista y nadie quería irse. Cerramos el baile con Bohemian Raphsody y la gente quería mas. Pero teníamos claro una cosa, si la gente quiere mas, es mejor no seguir, esa sensación de pasarlo tan tan bien no se les irá nunca 😊
En definitiva, todo salió perfecto. Y si algo salió mal ni nos enteramos, o no le dimos la debida importancia. Ibamos 100% concienciados de que nada sale como esperas y aún así tienes que vivirlo todo al máximo. Así que futuras novias, olvidaros de tenerlo todo perfecto, dejaros llevar, vivir el momento. Pararos unos minutos a observar las mesas, a vuestros invitados, como se rien, como hablan, como comen bien, como son felices. Eso es lo que os va a llenar el corazón. Y olvidaros de si comeis o no comeis. Estar con la gente, reiros, haceros fotos, romper el vestido, que os pisen la cola, que os llenen de besos y os quiten el maquillaje. Porque eso es lo que hará que recuerdes tu boda toda la vida, y te pase como a mi, que recuerdo cada segundo del dia mas feliz de mi vida.
Después de este pedazo de tostón, os dejo unas fotitos del día. Espero que os gusten. ¡Un abrazo a tod@s!
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 1
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 2

Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 3
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 4
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 5
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 6
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 7
Resaca emocional 💖 (fotos al final, para quien no quiera leer el parrafaco jejeje) 8

29 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Agosto de 2022 a las 15:38
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Guapísimos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas ,estabas radiante enhorabuena
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el mismo, pero el mío no es blanco 😜
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es un Nicole es el Iris
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se llama Iris y es de la colección de Nicole 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Qué bonito día y qué felicidad poder disfrutarlo tanto!!🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Que maravilla de día me alegro muchísimo y que fotos tan espectaculares 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY, me he emocionado mucho! Enhorabuena chicos, que seais infinitamente felices, os deseo mucho, mucho amor Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! me alegro que disfrutaras de tu boda, yo pienso hacer lo mismo! Las fotos espectaculares Smiley love

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito lo cuentas ,q ganas me da q llegue el día.muchas felicidades y q seas muy feliz. Muchos besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! Enhorabuena por vuestra boda y por tus palabras!! Son muy bonitas de leer aunque sea parrafada.
    Tu vestido es un nicole??? Es mio es súper parecido me encantan!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!! Que guapísimos los dos, pero me encanta tu vestido y te queda genial!! Me alegro infinitamente que lo disfrutarais tanto y que saliera tan bien. Al final lo mas importante es disfrutar al máximo de ese día taaaan especial. Titanic es mi película favorita así que imagínate lo que me gusta que entrases con esa canción al igual que de el gran showman! Nosotros entraremos al banquete con una de la peli también! 💙💙
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me he emocionado muchísimo al leerte, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien😍😍😍
    Las fotos son preciosas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo lo que cuentas..... que emoción!!! 50 días me quedan y espero tener esas mismas sensaciones...jeje

    Estabais muy guapos y las fotos son preciosas....

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍 por favor que bonito! Que post tan emotivo y cuanto me alegro que saliera todo bien. No hay nada mejor que tener un buen sabor de boca.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! 😘😘 Me alegro mucho de que disfrutarais tanto del día y muchas gracias por contarnos tu experiencia. Ains qué ganas tengo de que llegue ya mi día 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu "tochaco". Me ha encantado leerte. Tuvo que ser un día en que la piedra más dura echase a llorar, con tu entrada, el discurso del ramo. Y también a reír con vuestra entrada, el video, los bailes grupales... muy ciertas tus palabras del quedarse con ganas de más, tengo gente que dice que cuando volvemos a casarnos, que no se lo habían pasado tan bien en una boda nunca.
    El momento de bailar con vuestros padres y suegros tuvo que ser otro momentazo.
    Gracias por haberme hecho vivir tu boda a través de tus palabras.Enhorabuena, por ser un matrimonio, y por revivir ese día tan inmensamente feliz como transmiten tus palabras. Por cierto, estabas espectacular. Y perdón por mi tocho😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado esta frase: “ si la gente quiere mas, es mejor no seguir, esa sensación de pasarlo tan tan bien no se les irá nunca” 👏🏻👏🏻👏🏻
    Por cierto, creo que llevo el mismo vestido que tú 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo, me alegro que lo pasarás tan bien, mi más sincera enhorabuena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el vestido. Y enhorabuena por tu boda y porque todo saliera tan bien!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, el vestido me encanta, es muy parecido al mío de verdad❤️😍🌺😍.
    Qué fotos más preciosas❤️🌺😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!!! Vaya cola más larga.... Me alegro que lo pasarais tan bien y vierais cada momento al 100%. Tomate tus consejos uno a uno 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya fotos más bonitas me encantan , estabas guapísima
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que guapísima y que precioso vestido
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de vestido 😍. Cómo presta cuando sale todo genial!! Me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito día, cuánto me alegro! La cola era largaaaaaa 🥳🥳
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ha sido leerte!!! Estas cosas dan mucho subidón!! Enhorabuena por ese súper día
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais muy guapos, y preciosas las fotos!! Me alegro de que todo fuese genial!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cola madre mía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración