Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 90 díasCreé un post
Hace 90 díasHola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW...
¡Conseguí una medalla!
Hace 96 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de Cris
Hace 417 díasParticipé en el post de Laura
Hace 423 días¡Conseguí una medalla!
Hace 456 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Hope
Hace 456 días
Participé en el post de Antia
Hace 460 díasParticipé en el post de Marta
Hace 462 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 467 días¡Conseguí una medalla!
Hace 468 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 468 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2...
Participé en el post de Marta
Hace 476 días