Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
21Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
A ver este es un post un poco raro, espero que me entendáis. A ver tengo 35 años, quiero quedarme embarazada aunque tampoco es que lo esté buscando….. el tema es que en unos análisis me ha salido bajo...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos...
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....
Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...
Parejas de la comunidad, ¡Bienvenidas! Si os casáis en Almería en 2024, este es el mejor post donde compartir dudas, ideas e inspiraciones bodiles 💘 ¿Os presentáis en los comentarios? ¡Vamos! 😎
Hola a todas, Sabéis de algún/a peluquero/a maquillador/a para peinarme y maquillarme el día de la boda? Muchas gracias por adelantado. Los dos o tres famosillos que conozco aquí en Almería están ya...
Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis?
Hola guapas! Conocéis alguna tienda de vestido de novia a buen precio en Almería? Todo lo que vemos se va bastante de precio. Y además trabajo fuera y no tengo mucha disponibilidad de tiempo. Así que...
Hola!! Nos casamos en Jardines de Azahar. Los Jardines e instalaciones nos encantaron, pero del tema comida no sabemos nada, no vivimos en Almería y nunca antes asistimos a un evento allí. Hemos...
Hola!! He estado hablando con mi chico sobre la posibilidad de poner un autobus para los invitados, que los lleve desde la iglesia a donde lo celebramos y despues dos trayectos a diferentes horas y...
Hola! Busco tienda tocado de novia. Me haré un semirecogido. Y también algún sitio donde vendan velos. Mil gracias🙏💕 en Almería