Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Óscar
Novio Curioso Junio 2024 Barcelona

Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??

Óscar, el 14 de Mayo de 2024 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción. Como lo veis?

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Mayo de 2024 a las 12:31
  • M
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que depende de que tipo de invitados lleváis, en mi caso yo me agobiaria y la mayoría de introvertidos diría que también, en mi opinión la cena/comida mientras menos interrupciones tenga más cortita y dinámica es
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, depende de los invitados y su personalidad. En mi caso me agobiaría pero entiendo que a alguna gente le gustaría.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No me gusta en absoluto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría en la cena, agobio si se presiona a hacerlo o te miran como cortarrollos si no lo haces... anda que no hay tiempo de bailar después.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasaaaando!! En la cena la gente quiere estar tranquila. A mi en una boda, me tocó lo de que te tienes que levantar y agitar tu servilleta cuando suena X canción y ya fue un poco churro.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada cuando lo hacen en las bodas no me gusta, yo prefiero que me dejen comer y hablar tranquilamente y no me estén haciendo levantarme... Pero va a gustos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el baile es para la fiesta y no para la comida, el momento banquete es para comer..

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados hicieron ese juego durante la comida, a mi no me gustó la verdad. Odio que interrumpan tanto una boda durante la comida que la gente quiere comer tranquila y charlar no obligarlos a levantarse a bailar... creo que para bailar ya está la barra libre.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me planteo hacerlo pero me da verdadero pánico que la gente no se levante a bailar 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece agobiante todo esos juegos mientras comes, a mi me gusta estar tranquila, quitando los momentos en los que animas a los novios y les hacen que de besen, bailen o algo de eso pero los juegos no los veo...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien prefiero que me dejen cenar tranquila.

• Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy partidaria de los juegos durante el banquete. Creo que la gente quiere cenar tranquilamente. Pero depende de gustos, tu que conoces a los invitados que llevas puedes hacerte una idea de si se animarán o no a bailar. Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta bailar así que lo pasaría mal, prefiero comer tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de invitados que tengáis.
    Nosotros tuvimos claro que durante la cena no habría juegos,para que la gente esté tranquila conversando y comiendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de cómo seais vosotros y vuestros invitados. Nosotros vamos a prescindir porque queremos que tengan una comida tranquilos, daremos regalos especiales en 3 momentos y con eso ya hay entretenimiento de sobra.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante la cena no lo pondría.... Prefiero comer o cenar tranquila pero si os apetece a vosotros podéis hacerlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un rotundo no. Ya habrá tiempo de bailar, jugar etc. después de comer
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cenar tranquila, porque sino me acaba sentando mal la comida
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pensábamos hacerlo pero por lo que tú dices, que la gente le moleste tener que estar pendiente de eso y no de comer y conversar, decidimos dejar la idea a un lado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es que eso es pasarse, una cosa es que muevan una servilleta o bailoteen un poco al lado de la mesa que ponerse uno solo allí en medio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en mi boda y fue todo un acierto. Bailaron hasta los mayores. Eso si no pusimos toda la canción y se ponían entre plato y plato cuando ya habían terminado de comer. Nosotros tuvimos 13 mesas con 13 canciones sin concurso porque teníamos distintas edades y a una mesa más mayor no le podíamos poner el Paquito el chocolatero por ejemplo sino corazón contento, mi gran noche y cosas de ese estilo que todo el mundo se sabe pero acorde a su época. Y estuvo muy bien porque luego en la barra libre pusieron las canciones entre medias y la gente buscaba a los de su mesa para bailarlas. Así estuvo animada siempre la pista de baile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué horror, me agobio solo de pensarlo, qué necesidad??
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff como te entiendo.....que verguenza
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy partidaria de éstos juegos durante el banquete, ni en general de nada que "obligue" a los invitados a hacer algo que les pueda hacer sentir cortados, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente super tímida que lo puede pasar realmente mal y recordarlo como un apuro en lugar de como un momentazo...
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imposible hacer contento a todo el mundo en una boda... Habrá quien te dirá que es super divertido y lo han pasado genial y quien prefiere tranquilidad para cenar. Yo personalmente soy de las primeras jejej
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los juegos durante el banquete me agobian así que mi opinion no es objetiva .....mi primo contrato un mago , el chico intento hacer su trabajo y la gente no le hizo mucho caso hubo a quien incluso se noto que le "molesto" porque estar comiendo y que de repente te digan elige una carta, mirala, guardala......no creo que sea necesario tener cada minuto ocupado

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente los juegos mientras se está comiendo no me gustan nada, encima de bailar como haya algún vergonzoso lo va a pasar mal por que se va a sentir observado, no es lo mismo que en la barra libre que ya te sueltas un poco, pero bueno ahí tu sabes mejor como son tus invitados.

Creo que los novios tenemos que relajarnos con esa necesidad que nos nace de tener que amenizar absolutamente todo (me incluyo eh? jajaja) el momento del banquete se ameniza solo, la gente habla, charla y se entretienen unos a otros. meter juego es cortar conversaciones y distraerles del momento de disfrutar de la comida

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me gustaría, de por sí soy vergonzosa jajaja
    Además, como suuuuper despacio y si encima estoy distraída pensando bailes etc jajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada no bailaría, si agobia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en una boda lo pasé MAL cuando me di cuenta de que habían preparado un concurso de baile individual delante de todo el mundo (menos mal que no me tocó)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo sí que voy a poner lo de las mesas para que la gente se anime un poco, lo pondremos en plan cuando vayan terminando los platos y pueden bailar o agitar la servilleta. Nosotros creemos que tenemos invitados marchosos y que no les va a molestar, igual una mesa o dos les cuesta más por la edad pero el resto creo que lo darán todo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada tengo que decir que todos esos juegos me agobian en la cena es como NOOO Pofavo🥲
    Como novia no se muy bien aún que prepararé, pero me gustaría que la gente cenase tranquila y con pocas interrupciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración