León, León · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 578 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tutti
Hace 578 días
Participé en el post de Sara
Hace 581 días
Participé en el post de Norma
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 606 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 613 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Olivia
Hace 638 días
Participé en el post de Aurora
Hace 659 días
Participé en el post de Carmen
Hace 709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marian
Hace 726 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 727 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er...
¡Conseguí una medalla!
Hace 727 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nadine
Hace 733 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo