Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 45 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 45 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 45 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 88 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Lorena
Hace 88 días
Participé en el post de Joanna
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 109 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en el post de Irene
Hace 118 días
Participé en el post de Ana
Hace 118 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 192 días