Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 352 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 34 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Lorena
Hace 34 días
Participé en el post de Joanna
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en el post de Irene
Hace 63 días
Participé en el post de Ana
Hace 63 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Berta
Hace 138 días
Participé en el post de R&P
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Creé un post
Hace 160 díasHola a tod@s los que desde hoy, les faltan solo 7 meses!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Virginia
Hace 163 días
Participé en la encuesta de Berta
Hace 163 días