Ir al contenido principal
F
Flor

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2741días 11hrs
Tania
Talla sujetador de lactancia
Tania, El 9 de Julio de 2019 a las 20:03

Hola! Tengo un lío enorme para elegir la talla del sujetador de lactancia. Estoy de 36 semanas y antes de mi embarazo usaba una 85B, ahora estoy usando una 95B y después con el tema de la subida de la...

Flor, lunes 5-Ago-19 21
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
Sara.
Hemorroides y parto
Sara., El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Flor, sábado 22-Dic-18 35
Mydia
Que no quiero besos!!
Mydia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas! Os escribo más bien por desahogo y para ver si os pasa a alguien más. A mi hija, que tiene dos años y medio no le gusta dar besos, yo creo que es normal a esa edad pero parece que mucha...

Alicia, sábado 22-Dic-18 32
F
Alfombra de foam
Flor, El 2 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Hola a todas! Tengo un bebé de 2 meses y me regalaron una alfombra de foam libre de tóxicos para poner debajo de la manta de actividades y que su cabecita estuviese más "amortiguada" que en el suelo....

Sandy, domingo 2-Sep-18 7
J
Me da rabia, a alguna le pasa?
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Mi peque, aunque esta muy enmadrada creo q tiene preferencia por su abuela paterna que por mi madre. Si que es verdad q ha tenido epocas y ha pasado de mi suegra a veces llorando para que la cogiera,...

Ana Aksharova, lunes 3-Sep-18 41
Vanessa
Trabajar después de ser madre
Vanessa, El 6 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola! Tengo 28 años y un bebé de 6 meses, hace cuatro años me licencia en geología pero nunca he ejercido, antes del embarazo trabajaba en una tienda de chucherías pero al 6* mes lo dejé, también...

Isthar, jueves 19-Jul-18 21
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Judith
La mujer de mi padre
Judith, El 4 de Julio de 2018 a las 22:35

Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...

Judith, martes 10-Jul-18 108
Ángela
Invitar a la maquilladora?
Ángela, El 5 de Julio de 2018 a las 08:46

Hola chicas!! Buenos días!! Que pensáis vosotras con respecto a invitar a vuestra maquilladora?? Se de muchas chicas que la invitan simplemente para que les retoque el maquillaje durante el día......

Ángela, domingo 8-Jul-18 22
S
Vídeo ¿imprescindible?
Sisecallaseelruido, El 4 de Julio de 2018 a las 16:04

¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...

Sisecallaseelruido, martes 17-Jul-18 64
Alba
¿Harás un FIRST LOOK?
Alba, El 4 de Julio de 2018 a las 11:05

¡Hola guapísimas! ¿Harás un first look el día B?

María Pilar, jueves 12-Jul-18 23
Cristina
Fotografos invitados??
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...

Veronica, lunes 9-Jul-18 75
María
Coste tintorería del vestido de novia.
María, El 3 de Julio de 2018 a las 16:35

He ido a llevar mi vestido para limpiar y me han dicho que cuesta 120€,no sé si de precio está bien,me ha parecido un poco caro,mi vestido es de crepe liso,no lleva nada.Acabo muy mal,no solo los...

Isabel, jueves 5-Jul-18 8
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Nuria
Zona bebés
Nuria, El 3 de Julio de 2018 a las 00:33

En el hotel hay una zona de bebés para calentar comida, bibe, dar pecho....pues este es mi muñeco personalizado para ponerlo.en los calzoncillos le he puesto nuestro logo ya mandaré otra foto hoy ya...

Nuria, martes 3-Jul-18 24
Inma
Cómo empezar??
Inma, El 3 de Julio de 2018 a las 09:54

Hola! mi pareja y yo hemos decidido casarnos el año que viene, pero de momento sólo sabemos eso. Por dónde deberíamos empezar? Sabemos que va a ser por lo cívil, por lo que lo primero que estoy...

Nati, miércoles 4-Jul-18 27
Andrea
Desesperada 😩
Andrea, El 25 de Junio de 2018 a las 11:20

Estoy desesperada 😩 lo hice todo mal ya tengo todo convite y invitaciones repartidas y no sabía que me tardaría 3 meses en abrir un expediente creía que si lo hacía con notario no tardaría tanto ....

Tania, miércoles 4-Jul-18 67
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
S
En la era de internet y whassap ¿de verdad son prácticas las invitaciones en papel?
Sisecallaseelruido, El 28 de Junio de 2018 a las 13:15

Abro debate. Nosotros nos estamos planteando no hacerlas porque de la lista solamente hay dos personas que no tienen redes y tampoco hay tiempo para llevarle a todo el mundo el tarjetón. ¿Cómo os...

Lorena, martes 24-Jul-18 103
Maria
Lío con los Test de Ovulación
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 19:17

Buenas tardes!! Madre mía, no pasaba por aquí desde que me casé...hace ya casi 10 meses.. Bueno, solo quería comentaros mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz. Resulta que, queremos ser padres...

Oihane, miércoles 11-Jul-18 43
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
F
Compeed y embarazo
Flor, El 1 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola, Alguna habéis usado compeed para las heridas en los pies durante el embarazo? Luego preguntaré en la farmacia pero quería saber si alguna de vosotras lo habéis usado ya. Gracias!

Lorena, viernes 1-Jun-18 2 944
Natalia
Novia en apuros!
Natalia, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:27

Hola chicas! Recurro a vosotras para saber si a alguna os ha pasado o si me podéis ayudar... Estoy súper ilusionada con la boda, y hace unos meses me hice una prueba de fertilidad y me dio unos...

Natalia, domingo 13-May-18 56
S
Croquetas jamón??
Sara, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Croquetas de jamón se pueden comer???

Lina, martes 15-May-18 33
J
Manias mias o no?
Julia, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:11

Hola chicas, escribo un poco para ver si alguien esta en una situacion similar porque creo que esto me hace comerme mucho la cabeza y no le deja disfrutar del todo de la maternidad... No se si he...

Photomum, domingo 20-May-18 45

Grupos generales

Inspiración