Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
105Hola chic@s!!! Es el primer debate que abro, para nuestra luna de miel (Septiembre 2018) hemos pensado en ir a Japón-Honolulu-San francisco. Alguna que haya hecho este mismo viaje?Estamos un poco...
Hola chic@s, estoy intentando decidir qué detalles vamos a regalar a los invitados de nuestra boda y me gustaría buscar algo solidario, si puede ser en beneficio de asociaciones o colectivos que...
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
Un resumen de mi dia en fotos jejeje son muchas pero me gustan tanto todas que es dificil elegir cual subir aqui y cual no jajajajaja ...
Holaa comuu, me sale que hay mas novios que se casan el mismo día que yo. Hay alguno por aquí?? Como lo llevamos, ya van desapareciendo los días mas rápidos, y cada vez hay mas nervios.
Hola chicas, que referencias tenéis de los zapatos Menbur? He visto estos en su web, pero no sé dime convencen. Os gustan?
¡Hola chicas!, hace un par de días tuve la segunda prueba de peinado en otra peluquería. Me hicieron 3 peinados, el que más me gusta es el segundo, pero tengo dudas y me estoy planteando probar en...
Hola, hace poco abrí un debate preguntando si veíais apropiado un vestido para una boda de tarde en un jardín. Bueno, hoy estaba disponible este otro vestido en mi talla, así que lo he pedido también,...
Hola chicas hoy me han hecho la primera prueba de mi vestido estoy encantada.Espero os guste que le cambiarían?Y otra cosa cual me queda mejor el velo o sólo la cinta.Como queda mejor la espalda. ...
Hola chicas!!! No he viajado nunca en avión y estoy muy verde en todo esto.... Tenía pensado de llevarme los botes normales de champu, gel, laca... Pero me han dicho que tienen que ser mini-tallas....
Hola chicas!! Como sabéis voy a llevar unos pendientes de perlas de mi madre, (esos que llevo en La foto) sencillos pero muy importantes para mí , y he estado mirando una pulsera a juego, a mí me...
Buenas!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y peinado y a la tarde tendre la segunda prueba del vestido!! La verdad es que estoy muy contenta me han hecho 4 o 5 peinados asta que han dado con lo...
Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...
Hola amores... Me caso el dia 19 de agosto. Pero vamos dl dia d antes al juzgado a firmar. Que ropa hay a ponerse para esa ocasion. No tengo ni idea. Hay q llevar ramo o algo? Estoy un poco perdiza dn...
Hola no soy my hábil para estas cosas, pero he intentado cuatro modelos para ponerlo ayudarme porfa.
Wenas !!!Necesito consejo para poder sanear un poco el pelo!! Os explico: me crece muy despacio el pelo y me recomendaron no cortarmelo a casi dos meses de la boda pero es que entre este calor y tanto...
Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo...
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...
Hola chic@s me gustaria vuestra opinion de si os gusta el vestido q me comprado para la boda de una buena amiga es de tarde la boda. Graciasss besotes
Hola,que tal?hoy he ido a hacerme la prueba de maquillaje,me he quedado bastante soprendida porque solo me a hecho los ojos y labios,dice que el maquillaje es lo de siempre y que como hacia mucha...
Hola!! Quiero poner alpargatas para las chicas en la zona de baile, pero quería unas que no se me saliesen mucho de precio y la verdad no encuentro, sabéis de algún sitio? También e visto las típicas...
Hola chic@s!! A 16 días de la boda, por fin tengo mi tocado! He dado más vueltas que un mono, nada me convencía del todo..., y finalmente lo hicieron a mi gusto y me encanta, porque es super sencillo...
Qué tal chicas? Hace dias que estoy desconectada, ya que ando entre hospital, trabajo, niños, boda ... Como comenté, mi padre tuvo un accidente y continua ingresado... Debemos esperar para ver...
Buenos días!! Estamos mirando el viaje de luna de miel.. nos gustaría ir a tantos sitios que no nos decidimos.. Algun consejo sobre el destino? Nos gustaría un pack de dos lugares. Nos aconsejáis por...
Hola a todos. Abro este debate por que no se donde pedir opinion y que me la den de forma objetiva. Me caso el 9 de septiembre, esta casi todo organizado y teniamos mucha ilusion, pero hace menos de...
Hola a todas me gustaría compartir con vosotras mi estado actual.Os cuento desde el principio....decidimos casarnos el 28 de julio de 2018 porque resulta que caía en sábado y el 28 de julio es mi...
Aqui estoy con mi papi que me esta ayudando con las letras. Esto es como una cadena humana jjajaja con mi papi hacemos la carcasa de carton y luego se las lleva mi chaval el finde y le damos la capa...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
Tengo q decidirme ya !!! Es boda octubree el 14 me caso a las 7 de la tarde manga larga si o no????
Hola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo...
Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...