Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3957días 2hrs
Ainhoa
Vuestros fotografos!
Ainhoa, El 3 de Enero de 2014 a las 20:26

Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...

Romina, jueves 14-May-15 69
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Anika
Bodas en bonmont
Anika , El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:44

HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.

Nuria, jueves 13-Feb-14 64
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Nuria
Nuestra boda de cine
Nuria, El 6 de Junio de 2013 a las 12:57

Se va a cercado el día de nuestra boda, y gracias a muchas de las aportaciones que he visto por los diversos foros he cogido muchas ideas y las he adaptado a la temática de nuestra boda...., UNA BODA...

Mllagar, lunes 23-Jun-14 37
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Tarragona
Laura, El 15 de Octubre de 2012 a las 14:20

Chicas que nos casamos el 20 de Julio!! Hola a todas! veo que somos 14 parejas que nos casamos el 20 de julio en Tarragona? ya quedan casi 9 meses! que ganas que llegue ya! Como llevais los...

Laura, viernes 5-Jul-13 23
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Ana
Mis detalles de goma eva
Ana, El 21 de Junio de 2013 a las 17:19

Holaaaa chic@sss!!! me encanta la goma eva, os he puesto unas fotitos a ver que os parecen para regalar a los invitados sobre todo a los peques!!! si necesitais ayuda con alguna cosa, ya sabes a donde...

Ana, viernes 28-Jun-13 44
Laura
Nos queda un mes!!
Laura , El 27 de Junio de 2013 a las 07:11

Chicaaas hoy me he levantado super energica!! Me queda un mes para el gran día! La verdad que empiezo a tener bastantes nervios y estoy irascible... pero bueno supongo que es normal a estas alturas......

Lokita, viernes 28-Jun-13 33
Laura
La boda en la que estuve este sábado....
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 17:57

Bueno, antes que nada decir que no sabia donde meter este debate, o sea, que si pensais que no va qui lo cambiais... Pues bueno, este sábado estuve en una boda de una amiga, nos lo pasamos genial, fué...

Soraya, domingo 30-Jun-13 36
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
Laura
Rayos uva
Laura, El 9 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola xicas! Conoceis algun sitio para hacer rayos uva en el morell o la pobla mafumet? es que no me suena de nada y me gustaria hacer alguna sesion a ver si voy cogiendo color para la boda que soy muy...

Laura, jueves 20-Jun-13 6
T
Mi prueba fofucho novios tarta
Tamara, El 12 de Junio de 2013 a las 17:17

Quería hacer mis fofuchos para la tarta, estos son los primeros que hago, espero poder mejorarlos.

Ester, lunes 12-Ago-13 32
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Valesia
Mas flores hechas a mano
Valesia, El 14 de Junio de 2013 a las 16:51

hola! he estado por ahi buscando mas modelos de flores y he encontrado estas, a ver si os gusta alguna

Raquel, domingo 23-Jun-13 12
Marisa
Neceser de fieltro
Marisa, El 14 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola guapas, os eseño otras de las cositas que estoy haciendo, son neceseres de fieltro, son muy faciles de hacer, solo coger las medidas que quieras, cortar y coser, otra cosita mas que regalare a...

Marisa, viernes 13-Sep-13 48
Ariadna
Arbol de los deseos
Ariadna, El 25 de Mayo de 2013 a las 21:04

Por fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas...

Anaj, domingo 23-Jun-13 27
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
Carla
Bodas inspiradas en películas!!
Carla, El 15 de Abril de 2013 a las 10:38

Como cada vez sois más las que decidís hacer una boda temática y con lo que me gusta a mí el mundo del cine, no podía dejar pasar la oportunidad de abrir este debate para que todas podamos compartir...

Valle, martes 10-Mar-15 51
Leticia
Fofuchas para embarazadas, ideales
Leticia, El 22 de Abril de 2013 a las 09:07

Hola chicas, a tan solo dos meses de mi boda, me he enterado que tengo tres embarazadas en la boda!!! Asi que como hacer tartas de pañales para todas me va a suponer mucho lio, habia pensado hacer...

Leticia, sábado 27-Jul-13 23
Laura
Pastel de pañales para mis invitadas con bebes
Laura , El 26 de Marzo de 2013 a las 10:53

El día de mi boda habrán tres mamis recien "paridas" (perdón por la expresión). Y estos son dos de los 3 pasteles de pañales que he hecho: llevan un chupete, dos baberos, un sonajero/peluche,un peine...

Sonia, viernes 17-May-13 27
Paola
Que regalar a mis padres y suegros....???
Paola , El 14 de Mayo de 2013 a las 19:41

Hola chicas... tenemos con un dilema con mi chico estamos dandole muchas vueltas a la cabeza y no sabemos que regalarle a mis padres para empezar ellos estan divorciados y viven en diferentes paises y...

Marina, jueves 16-May-13 12
Noelia
Broches fieltro regalo invitadas
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:44

Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....

Veronica, sábado 18-May-13 19
E
Ramo de calas
Elisa, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! El sábado tuve la boda de una de mis amigas y le regalé un ramo de calas hechas con goma eva. La verdad es que al final quedé satisfecha con el resultado y no son complicadas de hacer....

Irene, jueves 4-Jul-13 50
L
Regalo para invitadas
Laura, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:35

Podéis ayudarme?? Mi idea era regalar unos broches de fieltro de animalitos pero no me termina de convencer, la veo floja, que le falta algo y me gustaría regalar algo más también hecho por mi o algo...

Julicita, miércoles 15-May-13 7

Grupos generales

Inspiración