Ir al contenido principal
Noe
Noe

Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2431días 6hrs
L
Rosa eterna en cupula diy!
Lyb13, El 16 de Julio de 2017 a las 11:04

Buenos días chicas, os muestro la rosa que he hecho como la bella y bestia. La cupula y la rosa ( es de tela pero podeis poner una preservada ) son de ikea! La corte a la medida y la pegue con...

Noe, viernes 4-May-18 18 1
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Primerizos
¿es normal o estoy dramatizando?
Primerizos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chicas, me da un poco de vergüenza contar esto... llevamos desde agosto intentando quedarnos embarazados... sabía y se que no es fácil, que no todo es coser y cantar y que está sobrevalorado lo...

Sonia, viernes 26-Ene-18 34
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
F
Alcohol
Flor, El 5 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola a todas!Este es mi primer post. Mi Mr y yo vamos a empezar la búsqueda estas vacaciones de verano, y me pregunto ¿cuando hay que dejar de beber alcohol? En las vacaciones pensaba tomar mis...

Jan J S, viernes 3-Nov-17 22
María
Futura mamá
María, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39
B
Elegir carrito bebé
Bride2016, El 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de...

Sara, lunes 23-Sep-19 63
Celia
Vestido
Celia, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:27

Buenas noches chicas...me da un poco de verguenza preguntar esto pero sabéis de algún sitio en Galicia donde se pueda comprar un vestido de novia económico??preferentemente zona de Pontevedra u...

Raquel, martes 17-Oct-17 16
C
Cumpleaños en el día de la boda...
Carolina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola de nuevo...otra vez estoy aquí...quería pediros ideas. El día de la boda cumplen años, mi prima, su nene y el hijo de mi amiga...que detalle les podría hacer?!

Eli, viernes 8-Sep-17 10
L
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Pontevedra
Lorena, El 21 de Enero de 2016 a las 18:56

Hola

Noe, sábado 2-Sep-17 30
Noelia
Mañana me casooooo!
Noelia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Mañana es el gran día por fin! Todo preparado y con los nervios a flor de piel...quiero dar las gracias a tod@s porque me habéis ayudado muchísimo durante todo este proceso y gracias a las...

Silvia, domingo 3-Sep-17 3
Noe
Liga de novia
Noe, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Holaaa!! Por casualidad sabéis de algun sitio donde vendan ligas de novia en vigo o alrededores? Muchas gracias!! 😊😊😊😊😊

Patt, sábado 2-Sep-17 2 62
T
19 días!!!
Tania, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:52

Pues eso.que acabo de entrar por aquí y veo el 19 días!buf! No me lo creo!cuando lo veía en otras chicas que comentabais decia "jo,cuando queden menos de 20,todo aquel número que lleve el 1 delante,ya...

Bea, domingo 27-Ago-17 10
Yomi
16 de septiembre!!
Yomi, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:44

Chicas del 16!!! Como vais!!!! Yo ufff, tengo que hacer el photocall, un ramo, montar el ramo del Civil, la numeración de las mesas.... estrés!! El guión de la ceremonia, las canciones... madre mía!!...

Maria, jueves 7-Sep-17 18
Maria
Kit de la novia
Maria, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:16

Hola!!!!! Ya sólo me quedan 17 días!!! Y no había caído en llevarme ciertas cosas para retocarme durante la cena/baile. He pensado en meter en una bolsita: horquillas, liquido de lentillas, gafas,...

Maria, viernes 8-Sep-17 28
Laura
Helio a millon
Laura, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola! Alguien sabe donde se pueden encontrar bombonas de helio que salgan a un precio razonable? Me piden 60 euros por cuatro globos y la verdad que me parece exagerado!

Noe, jueves 17-Ago-17 18
Maria
Duda abrir escote espalda
Maria, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:55

Hola xicas.Una vez mas necesito de vuestra experiencia.Mi presupuesto es algo bajo y cuando pregunto en las tiendas donde quiero pedir cita me dicen que no tienen pero que a lo mejor a algun modelo le...

Emma, lunes 14-Ago-17 16
Noe
Sin trabajo!
Noe, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:30

Pues asi es la cosa, a 33 dias de nuestra boda, ayer dejé mi trabajo. Quizais penseis que estoy loca, pero aun encima de ayer tener que escuchar muy malas cosas de parte de la que era mi jefa, estaba...

Andrea, lunes 4-Sep-17 56
S
Cuanto gastar en el maquillaje y peluquería ??
Sara, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola buenas tardes chicasoy nueva por aquí ya que siempre hoy corriendo a todos lados 😂 os comento Estoy buscando maquillador y una amiga me a recomendado a un chico porque el maquillaje le duro...

Beatriz, martes 15-Ago-17 47
Lovebride
Boda en a finca quinta do ramo
Lovebride, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:06

Alguna os habéis casado o ido a alguna boda en A Quinta do Ramo en Tomiño??Nosotros reservamos fecha el otro día y como la prueba del menú no la tenemos hasta de aquí mucho queríamos saber si alguien...

Lovebride, sábado 12-Ago-17 2
R
Mi hermana busca protagonismo
Raquel, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:01

Hola chic@s! He leido en mas de una ocasión debates sobre este tema y siempre pensaba que no iba a pasarme a mi, pero me está pasando y necesito desahogarme. Mi hermana no hace mas que elegir vestidos...

Yolanda, sábado 14-Jul-18 36
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Baby Mrtn
Pendientes rosa
Baby Mrtn, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:39

Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...

Ainhoa, domingo 13-Ago-17 29
K
Jabones acabados!
Kilian, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:04

Pues aprovechando la baja! Me he puesto manos a la obra y terminado los 60 jabones para invitados.... y luego hice las porciones triangulares para los compromisos ! Una cosita menos... esta noche me...

Dulce, domingo 19-Nov-17 42
S
Opiniones presoterapia y cavitacion
Sarai, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:57

He cogido un bono de 10 sesiones que combinan estas dos tecnicas.serviran para algo?me han dicho que duran una hora o asi en la tienda

Rocío, sábado 12-Ago-17 16
Noe
Uñas gel!
Noe, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:27

Holaaa chicas!! A un mes de la boda ando buscando un salon donde hagan las uñas de gel. Estoy viendo varios sitios pero los trabajos que veo no me acaban de convencer.... Alguna recomendación?? Muchas...

Nati, miércoles 30-Ago-17 9
E
Vestidos de madrina-talla grande
Elisabet, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola! Necesitaría que me orientáseis. Mi madre, que será la madrina de la boda, tiene que empezar a ver vestidos, pero tiene una talla bastante grande. No sé si sabéis de alguna tienda o marca en Vigo...

Patricia, miércoles 7-Abr-21 8
Jéssica
Ayuda! grano a 6 dias!
Jéssica, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:34

Hola! Me caso el sabado que viene y me han salido varios inoportunos granos internos uno de ellos en la barbilla... se me ha quedado toda la zona del granito muy roja.. he probado aloe vera, betadine...

Jenii, lunes 21-Ago-17 70
Karol
Pulseras fluorescente y tarjetas decorativas
Karol, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:17

Después de daros el truco para que las tarjetas decorativas queden perfectas jaja , os voy a enseñar a que he dedicado toda la mañana de hoy... Ahh, antes de nada, para much@s de vosotr@s que me...

Karol, viernes 28-Sep-18 77 1

Grupos generales

Inspiración