Ir al contenido principal
L
Lorena

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4248días 0hrs : 16min
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Nuria
Alguien conoce la marca babybuu?
Nuria, El 29 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola a todas!! Tengo una pregunta, mirando carritos, vimos por internet la marca Babybuu, es aleman y lo venden por internet o en Valencia hay una tienda que los venden ahi, pocas opiniones he...

Lucia, viernes 10-May-13 4
Lita
Lista de nacimientos de bebés bodas.net
Lita, El 19 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...

Maria, viernes 18-Oct-13 109
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
A
Os presento a mi bebé
Amparo, El 29 de Abril de 2013 a las 12:03

Vamos a ser papás a finales de octubre o principios de noviembre. Os presentamos a nuestro pequeñajo o pequeñaja. Estoy embarazada de 3 meses.

Amparo, viernes 16-Ago-13 56
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Pensando en +++ para el año que viene
Meritxell, El 27 de Abril de 2013 a las 22:55

Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.

Bega, miércoles 4-Dic-13 497
M
90 % niña
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 11:48

Hola chicas el otro dia tuve la eco por el ginecologo de pago. Le midio el femur, escuchamos el corazon y esta todo bien. Mide 11 cm y pesa 170 gramos, por cierto cuando fui estaba de 17+3 semanas....

Miriam, viernes 17-Abr-20 15
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Deborah
Babyshower!!
Deborah, El 8 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola, queria saber si a alguna de vosotras os habian hecho o lo vais a hacer, quiero hacer un babyshower para mi prima y no se muy bien como hacerlo, ¿podeis ayudarme? gracias!!

Laura, sábado 31-May-14 59
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Ainoha
¿qué ropita le pondréis a vuestro bebé para salir del hospital??
Ainoha, El 15 de Abril de 2013 a las 22:44

Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que...

Sonia, jueves 4-Dic-14 67
Cucamba
Tiempo de espera...cuando dar la gran noticia??
Cucamba, El 16 de Abril de 2013 a las 17:08

Bueno chicas, Ya que me he animado os pregunto una cosilla.. Cuando disteís la noticia de que estabaís "embarazados"?? Nosotros solo se lo hemos dicho a los papis y hermanos. Bueno y algún amigo de...

Ana M, martes 21-May-13 50
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
P
El martes saldré de dudas!!!
Pat, El 20 de Abril de 2013 a las 10:20

Hola chicas Me uno a vosotras ya que posiblemente esté embarazada. Pero tengo dudas!!!! Os cuento: he tenido algunos síntomas hace días como mareillos, cansancio y algunas náuseas pero hace dos días...

Sandra, miércoles 24-Abr-13 50
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
N
Yoga y ejercicio en el embarazo
Nenane, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:23

Hola chicas!! Las que estais embarazadas que tipo de ejercicio haceis o os han recomendado? He oido hablar que hacer yoga es bueno, que sabeis del tema? Tambien gimnasia en el agua. Gracias!!

Montse, viernes 26-Jul-13 24
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
L
Seguridad social o privada??
Laura, El 23 de Abril de 2013 a las 14:06

Seguramente esto ya lo hayais hablado mas de una vez pero yo no se que hacer. Mi gine de confienza es de la privada, pero parece ser que tiene mucho lio, y me ha dado cita para cuando este de 8...

Sandra, miércoles 24-Abr-13 22
Ainoha
¿dónde puedo encontrar muñecos con olor para bebés?
Ainoha, El 17 de Abril de 2013 a las 16:48

Hola! Cuando era bebé mi hermano me regaló una muñequita con olor a fresa al poco tiempo de nacer porque estuve malita con tosferina, hace ya 28 añitos, y me la pusieron en la cunita del hospital y...

Ainoha, miércoles 24-Abr-13 27
Maria
Sos dejar de fumar!!!
Maria, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:14

Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada y necesito dejar de fumar como sea!! En los ultimos meses ya habia bajado el ritmo y me fumaba unos 6 cigarros al dia y de esos que son mas...

Mar, martes 12-May-15 33
A
Regalar una bañera cambiador con ruedas, ¿de dónde?
Amparo, El 21 de Abril de 2013 a las 20:38

Hola futuras mamás, Resulta que le voy a regalar a una amiga una bañera cambiador para su futuro nene MARCOS y no sé en qué me tengo que fijar para comprarlo. Me ha dicho que tenga ruedas. El armario...

Amparo, viernes 26-Abr-13 9
Mari Loli
Charlas matronales dkv
Mari Loli, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:24

Hola chicas por diferentes ciudades de España en los proximos dias van a ver charlas matronales muy interesantes, yo me apunte a la de mi ciudad, y al finalizar solo por apunterte te dan una mochila...

Tania, miércoles 7-May-14 30
Paula
Charlas matronales en el corte inglés "la aventura de ser madre". decepcionada.
Paula, El 22 de Abril de 2013 a las 23:35

Abro este post no para criticar ni para quejarme, sólo quiero dar mi opinión de una charla a la que he asistido hoy aquí en mi ciudad (Gijón - Asturias). Creo que algunas habeis oido hablar de estas...

Paula, sábado 14-Sep-13 21
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Míriam
Así puede ser tu parto según el signo del zodíaco
Míriam, El 15 de Abril de 2013 a las 12:56

Hola chicas, he visto este artículo que dice qué probabilidades hay de dilatación, expulsión o cesarea según tu signo: ARIES: dilatación rápida en el 66% de los partos, expulsivo rápido en el 68% y un...

Akire Odrap, martes 28-Abr-15 44
Nerviosa
Preparar cositas del bebe
Nerviosa, El 22 de Abril de 2013 a las 08:33

Hola chicas! En que semana del embarazos vais preparando las cositas. La bolsa del hospital. el carro, la cuna.. un beso chicas y grácias

Alexandra, jueves 2-May-13 10
Míriam
Divinity presenta "bebé a bordo"
Míriam, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:41

Hola chicas, acabo de ver esta noticia en la web de divinity.. por lo visto avanzan que harán un programa de embarazadas y bebés.. y ahora están buscando a futuras madres en los últimos meses, supongo...

Elisabeth, martes 24-Jun-14 119
A
Ecografias 3d y 4d en valencia
Amparo, El 21 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quisiera saber lo que vale una ecografía 3D y una 4D. ¿Hay alguna futura mamá de Valencia que me asesore? ¿Conocéis sitios que sean económicos? Aún me queda tiempo...

Cris, viernes 19-Ago-16 24

Grupos generales

Inspiración