Ir al contenido principal
Bichiflu
Bichiflu

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3096días 11hrs
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Miam
Piercing ombligo embarazo
Miam, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Hola chicas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, y tengo un piercing en el ombligo. Me da miedo que se me “desgarre”, me quede una cicatriz, se haga más grande el agujero o que me salgan...

Elena, viernes 31-May-19 20
A
Un mes casados y no me siento valorada
Aurora, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:17

hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...

Acid, viernes 5-Ene-18 94
Cari
Niño o niña??
Cari, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar y podeis intuir que es mi corazoncito que ya tiene 12 semanitas y el médico no se ha querido mojar a decirme nada. Gracias chicas 🙂

Neskita84, domingo 10-Dic-17 10
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
Sara
Montando la habitación de nuestro peque
Sara, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Hola!! Otro día más necesito de vuestra ayuda. Alguien que tenga pladur en casa y sepa decirme unos tacos buenos y que sujeten bien? Hemos comprado ya 2 diferentes y no hay manera, tampoco queremos...

Neskita84, viernes 8-Dic-17 9
Tasia
Eco 9 semanas chico o chica?
Tasia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola chicasss hoy me he hecho una eco vaginal y quisiera saber que pensais si es chico, chica o ni idea. Muchas gracias!

Bichiflu, viernes 1-Dic-17 3
Sandra
Boda civil en el juzgado
Sandra, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Hola, chicas. Me surge una duda respecto a la boda civil en el juzgado. ¿Se celebran solo entre semana o también los findes? Pensamos casarnos el domingo 2 de septiembre y no sabemos si se hará ese...

Sandra, martes 28-Nov-17 24
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Bichiflu
Niño o niña??
Bichiflu, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:58

Hola chicas os dejo mis ecos de 11 y 12 semanas...que creeis que será?? Yo he intentado mirar el tubérculo pero no se distinguirlo jajajaj, a ver si alguna de vosotras sí!

Shei, miércoles 8-Nov-17 9
L
Seguros privados durante el embarazo
Laura, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:58

Buenas nochesEscribo para que me ayudéis sobre los seguros privados cara al embarazo.. Llevo varios meses intentando quedar embarazada y nada.. estoy pensando en ir a hacerme pruebas por si hay algún...

Isabel, sábado 4-Nov-17 3
Laia CG
Casarnos sin vivir juntos
Laia CG, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola chic@s Mira os comento. Yo siempre he sido de las que dice que primero se tiene que vivir juntos y luego casarse pero mi vida ha dado un vuelco y creo que me tendré que tragar mis propias...

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 84
Somi
a las que habéis tenido bioquímico ¡ayuda!
Somi, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola chicas. Antes de contar lo que me está pasando, decir que he estado ya en dos ocasiones en urgencias, en un rato salgo para urgencias otra vez para exigir que me miren bien y tengo cita mañana en...

Somi, sábado 28-Oct-17 21
Anita
Manicura y tintes o mechas en el embarazo¿ si se puede o no?
Anita, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola tengo una duda de futura mami primeriza.¿Durante el embarazo se puede una hacer la manicura ,teñirse o echarse mechas en el pelo? gracias

Ladyre, domingo 29-Oct-17 17
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
María
Alimentos prohibidos en el embarazo durante la búsqueda
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!! Que tal??Os cuento mi rayada... Estoy en el primer mes de búsqueda y bastante pérdida en el tema dentro de 10 días me tendría que no venir la regla y me acabo de zampar un bocadillo de...

Julia, jueves 19-Oct-17 21
Silvi
Destripando un clear blue
Silvi, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! Llevo 4 días de retraso. Esta mañana me he hecho un clearblue ( como el sábado pasado) y de nuevo sale no embarazada, pero esta vez lo he destripado por recomendación de una de las chicas...

Gema, miércoles 29-Nov-17 19
A&j18
Dudas pildora
A&j18, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:08

Buenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de...

Rocio, lunes 16-Oct-17 29
Sara
Dolor de regla y embarazo
Sara, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:46

Hola chicas!! estoy esperando que llegue mi fnw. Quería preguntar a las que ya han estado embarazadas si tuvieron dolores como de regla los dias previos a las fnw y que si notaron algo más de flujo...

Maria, martes 9-Jun-20 16
Somi
¿justificante Matrona?
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:25

Hola chicas, el dia 31 tengo mi primera cita con la matrona y tengo que salir 1 hora antes del trabajo por lo que necesito justificante, pero aquí viene mi duda porque no quiero que mi jefe sepa nada...

Somi, miércoles 11-Oct-17 8
Maiyudi
te positivo?
Maiyudi, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola a todas!! Estoy un poco majara ya ja ja ja pero hoy me he hecho este TE a dos días de la falta (con la primera orina pero me había levantado 3h antes a hacer pis así que no estará concentrada...

Nyra, lunes 9-Oct-17 54
N
Vacunas Riviera Maya
Novia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:56

Buenas tardes chicas! Requiero de vuestra ayuda para saber si necesitamos algún tipo de vacuna para viajar a Riviera sabéis que ha sido del virus zika? Desde hace mucho tiempo no he escuchado nada...

Maria José, miércoles 4-Oct-17 32
Sheyla
Nervios a flor de piel. Traje de novio
Sheyla, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Buenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi...

Ana., lunes 2-Oct-17 55
Aurina
Ecografía antes de la semana 12
Aurina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola, estoy de 4+3 y estoy valorando si hacerme un seguro privado o no, porque hasta las 12 semanas me parece mucho tiempo sin saber nada. ¿a alguna os han hecho una ecografía antes de la 12 por la...

Expectante, sábado 30-Sep-17 30
Mary
Hospital Quirón San José Madrid
Mary, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Alguna ha dado a luz en este hospital? Qué tal os fue? Con qué Ginecóloga llevasteis el embarazo allí?

Mary, miércoles 27-Sep-17 2
Carmen
Fiabilidad test embarazo nova test amazon
Carmen, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola chicas! Creo recordar que en alguna ocasión leí algo sobre estos test, en concreto que los de ovulación eran muy buenos, pero que los de embarazo regu... qué opinión tenéis vosotras? Soy toda...

Bichiflu, lunes 25-Sep-17 6
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31
Bichiflu
Clinicas privadas para llevar embarazo Alcalá de Henares
Bichiflu, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas!estoy llevando mi embarazo por tocogyn.pero me parece que no hacen ecografía en cada revisión y estoy buscando otra en alcala o alrededores que trabaje con mapfre y haga ecos en cada...

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 111
Vanessa
Al final me tengo q olvidar de mi viaje preferido
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Miss Bennet, domingo 24-Sep-17 37
Nerea
sos pronovias
Nerea, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:15

Buenos días! Necesito vuestra ayuda chicas.Me prometí en abril (fecha de boda 8/09/18) y en mayo ya tenía elegido mi vestido (insistencia de mi madre que tenía que ser ya). Elegí uno de pronovias, fue...

Selene, jueves 21-Sep-17 28
Neskita84
12 semanas... Niño o niña?
Neskita84, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje

Jennifer, miércoles 3-Jun-20 89

Grupos generales

Inspiración