Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Andorra, Andorra la Vella · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1756días 6hrs
Isabel
Japon
Isabel, El 21 de Enero de 2019 a las 07:34

Alguno por aquí viaja en agosto a Japón ???

Antonia, domingo 31-Mar-19 22
Amy!
La regla!!!!
Amy!, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:34

Hola chicas!!!!! Según mis cálculos me tenía q bajar la regla una semana antes de la boda, Asiq estaba perfecto,pero me tenía q bajar el domingo y no lo hizo(No hay posibilidad de embarazo, seguro) y...

Mayma, miércoles 1-May-19 53
Eva
Ayudarme a escoger peinado
Eva, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:51

Hola chicas por fin tengo vestido, me quedan 7 meses para la boda, el jueves tengo q ir a hcerme pruebas del peinado y si os digo la verdad no tengo ni idea d q hacerme podriais ayudarme? os paso foto...

Alba, miércoles 20-Mar-19 23
Noelia
Rubio vs Moreno
Noelia, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:30

Hola chicas! Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión. Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general. Qué no aporta dulzura al rostro, y que...

Jeny, martes 2-Abr-19 81
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Anaa
La música de mi boda
Anaa, El 11 de Marzo de 2019 a las 20:04

Hola guapuras! No sabéis las ganas que tenia de abrir este debate. A 32 días de la boda por fin tengo cerrada la música 👏🏼👏🏼👏🏼, es algo que nos ha costado muuuuucho, así que más feliz que una perdiz....

Blanca, jueves 14-Mar-19 26
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Lore
japon agosto 2019
Lore, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:31

Holiiii🙋🏽 Que tal chic@s? Como llevais el tema de la luna de miel? Algo planeado? Reservado? Nosotros ya lo tenemos muy claro👏🏽, nos vamos a japon❗️❗️ Es un viaje que siempre hemos querido hacer y que...

Jessy, martes 26-Mar-19 95
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Marta
Tazania/kenia + Zanzibar
Marta, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:01

Hola chicas!!!!! Mi pareja y yo estamos decididos a hacer un safari por África y terminar en playa. Pero la verdad es que no sé estan dando muchos presupuestos muy distintos y no sabemos qué hacer!!...

Silvia, lunes 17-Dic-18 15
Sonia C.
Dudas. Mangas desmontables
Sonia C., El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:38

Buenos días Comu! Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de...

Laura, martes 8-Jun-21 11
Gloria
viaje de novios justo Después de la boda o Más Tarde???
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...

Myriam, martes 4-Dic-18 86
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Irene
¿entrar velada a la Iglesia o sin velar? ¿qué opinión me podéis dar?
Irene, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:06

Hola! Necesito elegir la medida de mi velo, pero depende de como lo quiera llevar. Al principio me hacía mucha ilusión entrar a la Iglesia del brazo de mi padre y con el velo puesto cubriéndome la...

Irene, miércoles 21-Nov-18 31
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Sheila, domingo 5-May-24 1.710
Silvia
Zapatos Salo Madrid
Silvia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Buenas brides! Alguna ha probado o ha tenido zapatos de novia de Salo en Madrid? Son muuuy de mi estilo, pero me gustaria saber si son tan cómodos como parecen, y precio? Gracias!!!!

Mireia, viernes 5-Abr-19 5
Maria
Dudas vestidos
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98
Silvia
Invitaciones y dress code
Silvia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:46

Hola chicas! Os explico a ver si me podéis echar una mano, nosotros vamos a hacer una boda de día y será formal (mi chico irá con chaqué) Queremos indicar en la invitación que el dress code sea:...

Sisecallaseelruido, lunes 14-Ene-19 17
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Maria
Estela garro
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 21:52

Buenos dias! Me gustaria conocer vuestra opinion sobre Estela Garro: experiencia, si teneis fotos, precios... Mil gracias ?

Cris, domingo 20-Dic-20 30
A
Elige un primer baile
Anna34, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:54

Estas son mis 3 opciones , me gustan todas, estoy súper indecisa : - something stupid - perfecto - bella y bestia versión en inglés Cuál os parece más romántica y elegante ?

Rut, sábado 13-Oct-18 13
Myriam
El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña?
Myriam, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Muy buenas mis princess. Ahí va mi dilema, nos casamos en Zamora, y otra cosa no hay además de iglesias y son piedras, muy bien hechas, muy romanas pero con los tacones me parece una autentica locura,...

Tania, jueves 27-Sep-18 16
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Alba
Novias de color: El RAMO
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...

Paula, viernes 14-Abr-23 586
Cris
Original vs. tradicional. ¡El VESTIDO!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Paula, sábado 22-Abr-23 832
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
Cris
¿Vestido de dos piezas o de una?
Cris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola bellas! Cómo sabéis, vuestra opinión es imprescindible, y más aún cuando se trata de escoger algo tan importante cómo es el vestido de novia....

Raquel, jueves 20-Sep-18 16
Ana
Lenceria novia
Ana, El 1 de Julio de 2018 a las 23:45

Hola guapas!!! Abro este debate para ver como llevais el tema d la lenceria vosotras. En principio me iba a comprar conjunto sujetador y la tipica faja para moldear un poco la figura, pero me dijeron...

Patricia, martes 11-Sep-18 16
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901

Grupos generales

Inspiración