Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1653días 17hrs
Alba
Jenviva fotografia (terrassa)
Alba, El 30 de Enero de 2019 a las 09:21

Buenas a tod@s!!! nos hemos decicdido ya por el fotografo, queremos contratar a Jenviva de Terrasa. Desde el primer momento nos encantó, las fotos que hacian y de precios estaba bastante bien por todo...

Alba, martes 28-Jul-20 7
Maria Luisa
Gemelos personalizados
Maria Luisa, El 1 de Enero de 2020 a las 22:05

Buenas noches me gustaría saber opiniones si alguien lo a hecho, quiero regalarle a mi novio para el día de la boda los gemelos personalizados, en uno quiero poner una foto de su padre que no está con...

Marta, viernes 3-Ene-20 13 3
Patricia
Regalo a las abuelas
Patricia, El 1 de Enero de 2020 a las 23:18

Que se les puede regalar en vez de la típica foto de la boda?

Judith, viernes 3-Ene-20 15
Nínive
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Barcelona
Nínive, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:03

Bona tarde!!! Ya queda menos para el gran día que hará que nos cambie la vida!! Nosotros aún no tenemos nada y vosotros?? Bueno, nada es exagerar un poco. Mi vestido de novia me lo hace mi maravillosa...

Cristina, sábado 2-Nov-19 29
Anna
Despedida de soltera: ¿Con madre y suegra o ni de coña?
Anna, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:23

Hola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí...

Pues claaaaaro 😍

32%

282 votos

Ni de coña 😤

68%

601 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Nov-23 76
Lmc
Luna de miel a italia o nueva york?
Lmc, El 24 de Octubre de 2019 a las 02:54

Pues eso q tengo un cacao mental.. No se si ir circuito a a Italia o a Nueva york q me aconsejais? Lo que tenemos claro es que no queremos playa y normalmnte en NY lo ponen con Riviera maya q es...

Lmc, viernes 25-Oct-19 25
Alba
31/10 en Sabadell
Alba, El 21 de Octubre de 2019 a las 22:57

Hola chicas! Alguna que se case el 31/10 en el juzgado de sabadell? Os han llamado ya?

Nina, martes 22-Oct-19 5
Emafose
Os suena haber visto esto?
Emafose, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:53

Estoy buscando esto para mi peinado del día b, como veis, el mío ya está viejito, este me lo compre en un bazar chino pero no soy capaz de encontrarlos hoy en día, e buscado en Amazon y en Aliexpress...

Patricia, miércoles 2-Oct-19 14
Sandra
Nombres de madera para cada invitado
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:49

Hola queria poner en casa sitio nombres en miniatura sabeis alguna pag???mil gracias

Soraya, viernes 2-Jun-23 24
Alba
a 45 dias... primera prueba!!
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:02

Holaa!! Me quedan 45 dias y los nervios se van notando!! Hoy he tenido la primera prueba del vestido y la verdad que he salido encantada!La modista en todo momento me ha ayudado en todo, super maja y...

Maria, viernes 18-Oct-19 32
Alicia
Fotos preboda, ¿consejos?
Alicia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:28

¡Muy buenos días! Este jueves tenemos la preboda con el fotógrafo, y además después nos harán las invitaciones con dos de las fotos que más nos gusten, ¡y quería pediros consejos a quienes ya hayáis...

Alicia, jueves 19-Sep-19 26
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
Alba
¿Qué momento de la boda te pone más nervios@?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Hola parejas, El momento del baile, el sí quiero, los minutos antes de tu entrada.... ¿Qué momento de la boda te pone más nervioso?

Paula, domingo 16-Abr-23 43
Alba
Indecisos Luna de miel
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:23

Hola comuu!!! Hoy hemos ido a pedir presupuestos para nuestra luna de miel! Nos hemos acabado quedando con dos opciones:1- Lanzarote. Hotel de 5 estrellas con todo incluido.2- Crucero por el...

Nina, martes 17-Sep-19 25
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132
Nina
¡Comparte una foto de tu anillo de compromiso! 😍💍
Nina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas...

Nuria, lunes 14-Sep-20 92 1
Raquel
Segunda boda..
Raquel, El 8 de Junio de 2019 a las 17:22

Alguien se casa, por segunda vez.. Y con hijos..?.. Por q dicen q ya no pega vestirse d novia y mucho menos d blanco o... No con velo por cásare por segunda vez o por tener hijos o cierta edad.. Y la...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 73 1
Neus
Bodas Can Mont Cad 2019
Neus, El 14 de Junio de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas, he visto que muchas nos casamos en el Can Mont Cad, y me gustaría crear un grupo -debate, para asociarnos! un abracito

Mireya, sábado 14-Sep-19 85
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
Lola
Tuyyoshop
Lola, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:33

Hola a todos!! Quería preguntaros si alguien ha comprado en tuyyoshop y que experiencia a tenido. Gracias!

Lola, jueves 29-Ago-19 10
Nohemi
Necesito vuestra ayuda, camafeo
Nohemi, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:46

Hola comú necesito vuestra ayuda.. Se casa una amiga y quiere hacerse un cama del con una foto y yo no me acuerdo donde los pedí yo 🤦‍♀🤦‍♀ por q hace un año q yo los hice A ver si alguien me puede...

Marta, viernes 23-Ago-19 15
Laura
Lazos
Laura, El 18 de Agosto de 2019 a las 09:12

Hola chicas. ¿Alguna a comprado lazos en amazon o aliexpress de los que tirando de una cuerda se hacen??? Es que yo los tengo y cuando los monto se van deshaciendo no se quedan hechos es para saber si...

Laura, jueves 22-Ago-19 28
Lorena
Vestido novia
Lorena, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:20

Buenas chicas mi consulta es alguna se ha comprado el vestido el primer día que ha ido a probarse? Tengo cita el día 29 de agosto y me han dixo que aunque me guste un vestido no me lo compre que mire...

Olaia, jueves 17-Oct-19 43
Jenny
Tematica boda
Jenny, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:11

Aaix estoy hecha un lio.... veo mucho por aqui que casi todas las bodas tienen una tematica en concreto pero es q yo creo q mi boda no tiene tematica jeje es decir es q m gustan muchas cosas pero d...

Meme, jueves 22-Ago-19 53
Alba
¿Cuál ha sido el mayor disgusto a la hora de organizar tu boda?
Alba, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:15

Hola parejas, Organizar una boda es una de las etapas más bonitas en la relación de una pareja pero también puede desencadenar algún que otro disgusto ¿Cuál ha sido el mayor disgusto que has tenido...

Maria, domingo 8-Sep-19 63
T
Boda, vivir juntos y niños? El orden de los factores no altera el producto!!!
Tania, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Hoy en día hay bodas de todas las clases, tipos, tamaños, parejas y familias. ¡¡Como tiene que ser!! Tanto es que ya no solo están las parejas que primero se casan , luego se van...

Novia22, miércoles 4-Dic-19 265
Lucía
Varitas con cintas de colores, ¿dónde comprarlas?
Lucía, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:16

¡Hola compi novias!Como no nos dejan lanzar nada a la salida de la iglesia (ni arroz, ni pétalos, ni confeti...), había pensado utilizar varitas de madera con cintas de colores como las de esta foto:...

Lucía, miércoles 21-Ago-19 28
Maribel
Mi precioso bastidor
Maribel, El 17 de Agosto de 2019 a las 20:12

Cómo bien dice el titulo os muestro mi precioso bastidor hecho por Eva, una artesana sevillana, que es un encanto, lo ha hecho tal y como yo quería, os la quería recomendar al 100%, podéis ver todas...

Maribel, domingo 8-Sep-19 66
Rouss
Tazas para invitados
Rouss, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:42

SOS, buenas noches, necesito sitios donde hagan tazas para regalar a los invitados con logos personificados y lo más económico posible... gracias

Pepa, jueves 23-Abr-20 26

Grupos generales

Inspiración