Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Lloseta, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2011

Casarme era el gran sueño de mi vida, que he cumplido como yo quería!! Solo puedo decir que soy muy feliz!!! ANTONIA & MANUEL 08-06-13

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 19hrs
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Raquel
Dudas 2 vestidos
Raquel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:52

Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...

Raquel, martes 18-Nov-14 79
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
P
En que momento se quita el velo?
Pedroysara, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hace unos años lo tenía claro. El velo se quitaba iniciado el banquete y la novia se ponía otro adorno o se cambiaba el peinado. En las últimas bodas que he visto este año, las novias han...

Francesca, viernes 1-May-15 44
M
Cambio de fecha de mi boda!! que días de agobios!!!!!
María, El 5 de Noviembre de 2014 a las 07:52

Buenos y tempranos días! !! Que estrés! !!! Y vaya semanita que llevamos de corre prisas!!!! Como bien os comento en el enunciado hemos temido que cambiar nuestra fecha por imprevistos de trabajo!! Mi...

Pau_86, jueves 6-Nov-14 15
Anna
Qué texto grabar en las alianzas de boda?
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Sois muchos los novios que decidís grabar vuestras alianzas de boda para tener un recuerdo único, especial y personal del día B! Qué texto tienes pensado grabar tú? Y las ya casadas, qué texto...

Isabel, lunes 10-Nov-14 77
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Encarnación
Ya estoy embarazada.
Encarnación, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:12

Hola a todos, he abierto este debate para compartir mi alegria, hace unas semanas me entere de que estaba embarazada, fue una alegria porque andaba buscandolo, aunque sigo teniendo miedo al parto,...

Encarnación, sábado 11-Oct-14 32
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
P
Vuestra canción
Plata, El 12 de Enero de 2012 a las 19:20

Chicas he creado este debate para que digamos nuestra canción. Es decir esa canción que la oyes y te identificas, o es vuestra cancion porque fue la de vuestro primer baile, la que oisteis el dia que...

Fatima, domingo 6-Oct-19 67
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
L
Cubrir o no cubrir!!!???
Love Love, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias!!! Nosotros tenemos dinero ahorrado para nuestra boda y no quiero hacer negoció con la boda.. Pero mi pregunta es las que ya os habéis casado...

Love Love, sábado 27-Sep-14 45
Anika
Notar sus movimientos
Anika , El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto

Soraya, lunes 27-Oct-14 38
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
Antonia
Ejercicio durante la búsqueda y en el embarazo
Antonia, El 27 de Enero de 2014 a las 16:21

Hola chicas!! Pues en mi caso cuando empezé con la búsqueda, dejé de ir al gim. Iba 3 vezes por semana, y creí que algunas de las classes podian perjudicarme. Cada día hacía una classe distinta: GAP,...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 12
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
R
Dar el ramo de la novia
ROCIO, El 22 de Diciembre de 2013 a las 03:41

Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿

Happy, domingo 23-Feb-14 29
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Patricia
Prueba Pronovias Palma 2014
Patricia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, os pongo este debate por que nuestras pruebas estan a la vuelta de la esquina y como muchas ya tenemos nuestro traje de ensueño para nuestro acontecimiento, pues asi nos vamos contando...

Antonia, jueves 6-Mar-14 57
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
I
A 8 días de la boda!
Isaac, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas cómo están yo pues super emocionada, la verdad si tengo nervios pero es mas como esa sensacion de que todo valla a salir bien y qué detalles podrían hacer falta, por eso les agradecería...

Alejandra, sábado 9-Nov-13 11
R
Portada de vuestro album de bodas!!!
Rocio, El 21 de Enero de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Aun estoy dando vueltas con el album, por problemas nuestros... Estamos termiando con la eleccion de la portada. Vuestra portada lleva una foto vuestra de la boda o de la postboda??...

Angel, miércoles 20-Nov-13 41
Cenicientamoderna
Socorro! A la busqueda del banquete de nuevo!
Cenicientamoderna, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Esta vez os necesito de verdad! A 7 meses de la boda ya no queremos quedarnos con nuestro restaurante x "X" motivos y buscamos otra cosa... Por si alguna puede ayudarme, busco algo con un toque...

Chema, martes 3-Dic-13 22
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Tati
Nuestras invitaciones!!!
Tati, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:50

Hola chicas!!! Me gustaría abrir este debate para que todas, las que ya se han casado y las que estamos de camino pongamos fotos de nuestras invitaciones, que os parece? Yo estoy en proceso en cuanto...

Teresa, miércoles 23-Oct-13 39
Alicia
Un mar de dudas
Alicia, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:20

Buenas tardes chicas!! Os comento, hace ya un par de meses reservé el vestido que yo creia que sería el de mi gran día. Es un vestido precioso de Alma novias, el modelo forte exactamente. Lo veo super...

Else, sábado 23-Nov-13 99
Ana Maria
Alfileres sí o no
Ana Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:41

He visto muchos debates sobre alfileres, pero hoy quiero abrir este debate para hacer una sencilla encuesta. ¿Existe la costumbre en tu zona de regalar alfileres en las bodas? Yo iré sumando todos los...

Ana Maria, miércoles 23-Oct-13 70

Grupos generales

Inspiración