Ir al contenido principal
M
María

Manzanares, Ciudad Real · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2080días 15hrs
M
Tets de embarazo
María, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola chicas esta mañana me hice un test de embarazo, el cual me marca dos rallitas la de control es fuerte y la otra es más clarita, estare embarazada? Os mando la foto haber si me podéis ayudar.

María, miércoles 25-Sep-19 20
Jessica
estaba de baja por enfermedad comun y el dia 1 me daban la baja por embarazo de riesgo y me han despedido
Jessica, El 24 de Junio de 2019 a las 17:55

Buenas chicas, me dieron la baja hace 15 días por enfermedad común y me han despedido y me acaban de informar de que estoy embarazada y por repetidos abortos es de alto riesgo, ¿si me cambian el tipo...

Titititi, miércoles 3-Jul-19 22
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Marta
Embarazo con clexane
Marta, El 10 de Junio de 2019 a las 22:21

Buenas tardes!! Me gustaría saber si hay alguna cuyo embarazo lo lleve con adiro y clexane. Yo estoy de 14 semanas y me recetaron el clexane de 40 hasta ahora no me han hecho ningún otro análisis ni...

Lara, lunes 17-Jun-19 19
Rocio
Nombres de niño
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Sofia, lunes 27-May-19 18
Virginia
Nombres de niño
Virginia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola mamis!Vamos a tener un niño y no nos decidimos con el nombre..se que hay mas debates pero son del año pasado..La única condición es que nos gusta corto.Nuestra hija se llama Leire.Nos ayudáis???

Virginia, sábado 3-Ago-19 25
A
Pañales lidl
Anna, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:48

Chicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!

Titititi, miércoles 22-May-19 13
M
Despido estando de baja.
María, El 15 de Mayo de 2019 a las 01:48

Bueno pues como dice el titulo me han despedido estando de baja. Y mi pregunta es quien me paga ahora?? Si alguna esta en mi situación o conoce algún caso que me escriba. Gracias.

Sin Mas, viernes 17-May-19 15
Sara
Duda baja maternidad !!
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:03

Hola chicas ! No se si alguna de vosotras podrá resolverme esta duda. Trabajo en una escuela infantil y soy fija discontinua , tengo previsto el parto para el 18 de septiembre. Mi contrato acaba en...

María, sábado 11-May-19 14
Lmc
Me caso con 36 años y aun no tengo hijos
Lmc, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:36

Holaa wapass!! alguna que se haya casado tarde y tubiera su 1 hijo despues de los 35 sin problemas?

Matilda, viernes 24-May-19 32
S
Baja temporal
Sasha, El 9 de Mayo de 2019 a las 05:56

Buenas chicas, necesito algo de ayuda ya que es mi primer embarazado y no se que tengo que hacer exactamente, os cuento: Tengo solo 9 semanas de embarazo, lo que pasa es que trabajo de camarera de...

Sylvia, martes 14-May-19 15
Marta
Páginas para la primera puesta
Marta, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:15

Chicas alguna página donde tengan ropa Chuli de niño , ando buscando primera puesta y no encuentro nada q me convenza gracias ☺️

María, lunes 6-May-19 4
Jenifer
Kits para el baño
Jenifer, El 5 de Abril de 2019 a las 00:27

Buenas noches comu!! Os quiero enseñar las cestas que he echo para los baños de la hacienda. Concretamente os enseño la que irá en el baño de las mujeres ya que es a la única que le he echo foto🙈....

ANUKA, miércoles 8-May-19 17
G
Mermeladas ,bote Nutella
Guerrero Muñoz, El 28 de Abril de 2019 a las 21:51

Hola chicas,voy a hacer el bautizo de mi peque y no se que empresas hay de mermeladas y botes de Nutella. Me podéis aconsejar algunas? Muchas gracias😊

Guerrero Muñoz, jueves 23-May-19 2
Pen
Tiempo de barra libre en boda de comida
Pen, El 19 de Abril de 2019 a las 15:30

Hola a tod@s! Cuanto tiempo de media que creéis que está bien de barra libre para una boda de medio día? No nos dejan más de dos horas en la finca donde se realiza la boda y no sabemos si eso será muy...

Tamy, miércoles 24-Abr-19 29
M
Trombofilia/heparina
María, El 9 de Abril de 2019 a las 02:26

Hola chicas, tras un estudio basado en una analítica me han detectado trombofilia, la cual es heredada tanto x mi madre como por mi padre. Me han mandado heparina de 40 la cual me tengo que pinchar...

María, miércoles 17-Abr-19 36
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Sara
Pullmantur - las 7 maravillas del mediterraneo
Sara, El 6 de Junio de 2018 a las 18:22

Pues ese es nuestro crucero para la luna de miel!! La ruta es barcelona, costa italiana, costa francesa y barcelona otra vez... la cosa está en que quiero preparar las excursiones yo misma y no se ni...

Sara, domingo 2-Sep-18 31
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Sabrina Medina Cedres
Ya llegó mi dia
Sabrina Medina Cedres, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:52

Buenos días,pues en breve y Sra de jeje,aquí les pasó fotos de alguna de las manualidades que hice.Se que de las fotos todas y todos sacamos ideas

Lidia, lunes 6-Ago-18 18
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
A
¿ha cambiado el formato?
Adeli, El 23 de Julio de 2018 a las 17:23

La misma pregunta que hice hace un tiempo... ¿ha vuelto a cambiar el formato? Creo que si y me parece muy interesante, porque sin abrir el debate se puede ver si tiene imágenes 😄

Isthar, martes 24-Jul-18 15
E
¡Ayúdanos a escoger el PEINADO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 402
E
¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381

Grupos generales

Inspiración