Ir al contenido principal
Anuka
Anuka

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2012

Después de 11 años con mi novio y 30 años recien cumplidos la vamos a liar parda en nuestra boda, pero con estilo ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4200días 4hrs
B
Tiendas grandes de bebés madrid
Buska, El 6 de Enero de 2017 a las 00:19

Hola, nos falta de comprar la trona y nos gustaría ir a tiendas donde tengan muchas expuestas para verlas un situ, porque yo las miro por internet y por las características hay algunas que nos gustan...

Silvia, domingo 20-May-18 6
Miriam
Chupetes de la marca avent
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola mamis!! Alguna usa los chupetes de la marca Avent?? Mi hija tiene seis meses y medio y no sé si debería cambiarle los chupetes a los de a partir de 6 meses; es que los veo mucho más grandes! Cómo...

Miriam, martes 28-Feb-17 17
J
Semana del bebé
Jessica, El 20 de Julio de 2016 a las 22:09

Hola chicas!!!como vais??? Alguna sabe cuando es la semana del bebé? ?? Queremos ir mirando cosillas y así poder comparar.Muchas gracias!!!

Verónica, viernes 29-Jul-16 5
N
Vestidos iguales madre e hija
Novia B, El 27 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola alguien sabe decirme alguna tienda en madrid donde pudiera comprar unos vestidos iguales para la madre y una bebé?

Xisca, sábado 18-Jun-16 5
L
Ropa recomendada para una cuna
Lorena, El 14 de Junio de 2016 a las 15:27

Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...

Luna, viernes 9-Ago-19 17
Elena
Sintomas
Elena, El 16 de Junio de 2016 a las 17:25

Hace 5 dias que termine la menstruacion.y tengo como dolor de regla de ovarios y pinchazos en la barriga.lo hicimos al segundo dia de acabar la regla.estamos buscando quedarnos embarazados

Paula, sábado 18-Jun-16 11
Soraya
Esteriliador de biberones electrico
Soraya, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:21

Hola chicas! Me gustaria que me dijerais q marca me podeis recomendar para esterilizar biberones, son muchas las marcas que ahi y n se por cual decantarme, si me podeis ayudar y dar vuestra opinion os...

Soraya, jueves 16-Jun-16 12
Elena
Embarazada
Elena, El 8 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola.acabo de enterarme que estoy embarazada,quedan 5 meses para mi boda

Ness, jueves 9-Jun-16 13
Lila
¡retraso! no sé que hacer con mi retraso...
Lila, El 9 de Junio de 2016 a las 12:32

¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...

Lila, miércoles 3-Ago-16 22
Sabe
Café durante el embarazo
Sabe, El 9 de Junio de 2016 a las 09:52

Buenos días chicas,Tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver dudas. Yo estoy aún en la búsqueda del deseado positivo así que me cuido pero nada extraordinario... Mi duda es con el café. No es...

Dalia, viernes 10-Jun-16 28
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
P
Líquido pezones?
Paula, El 2 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola! Igual suena un poco raro pero a alguna os ha salido líquido (transparente lechoso) al apretaros los pezones? No esoty emabarazada, tuve un aborto en septiembre y lo he visto al explorarme. Mi...

Natalia, lunes 29-Ago-16 18
Louane
Pregunta a las mamás
Louane, El 2 de Junio de 2016 a las 08:23

Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...

Steffi, sábado 4-Jun-16 28
E
Nueva cuna flitig ikea
Eleanor, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:01

Mirar que cuna han puesto en Ikea como novedad, me ha gustado mucho, como cuna para mi no la veo, porque no tiene dos alturas, pero he pensado comprarla como parque de juegos para el salón o en la...

Dalia, jueves 19-May-16 8
Marina
Las compras imprescindibles antes del bebé.
Marina, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola a todas!! Mi baby nace en octubre y ya estamos con la idea de ir cerrando qué comprar. Tenemos el mes de agosto de por medio, y no me la quiero jugar a septiembre, así que supongo que en julio...

Marina, sábado 25-Jun-16 34
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
N
Cochecito mutsy
Nuria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Hola. Queria pedir opiniones sobrr el cochecito mutsy tanto el 4rider; evo o igo. No le habia visto ni conocia; no tengo referencias...por lo que leido me gusta mucho y parece bueno. Y esteticamente...

lur, lunes 29-Ago-16 7
B
Clases preparación al parto sanitas, madrid
Beatriz, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:02

Hola chicas, ¿Alguna sabe en qué sitios imparte Sanitas sus clases de preparación al parto? Gracias a todas

Cris, viernes 27-Abr-18 24
S
Calambres pinchazos
Soma, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:12

Hola chicas veréis estoy de unas 4-5 semanas y m dan como pinchazos y calambres en la tripa en la misma boca del estomago y xlos ovarios aveces me dan y se me kitan al instante otras m dura OS a...

Anuka, martes 5-Abr-16 7
Sandra
Duda cuna colecho
Sandra, El 3 de Abril de 2016 a las 09:27

Hola chicas, ayer por fin montamos la cuna de colecho en nuestra habitación. El caso es que mi madre me comentó una cosilla en la que no había reparado y, es que, ahora mismo la cuna está perfecta...

Sandra, martes 5-Abr-16 15
Alejandra
Fotógrafos zona sur madrid embarazo
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en la zona sur de Madrid para hacer fotos de premama y el precio. Muchas gracias

Luna, lunes 4-Abr-16 5
L
Acido folico
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 13:42

Hola!!!soy nueva en esto...nunca he tomado ácido folico lo primero porque nunca había oído que tuviese que tomarlo antes,y lo segundo porque llevamos poquísimo "buscándolo",lo pongo entre comillas...

Paula, lunes 4-Abr-16 5
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Enrique
Mejor fotógrafo
Enrique, El 17 de Noviembre de 2014 a las 03:24

Buenas tardes, Busco al mejor fotógrafo q se pueda contratar en Madrid, todos los q veo son iguales, no encuentro nada especial. He contactado con dos de los considerados mejores fotógrafos de boda...

Anuka, jueves 18-Dic-14 29

Grupos generales

Inspiración