Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Futura novia!! Falta un añito pero estoy muy nerviosa ya. Acepto sugerencias y consejos.

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2013

4046días 16hrs
E
Que opináis sobre Serendipity?
Esther, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO! Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos. Jorge, un...

Ana Ruiz, viernes 19-Sep-14 9
L
Ofertas de fotografos
Luci, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:55

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY EMPEZANDO A MIRAR FOTOGRAFOS PARA LA BODA PERO NO TENGO DEMASIADO PRESUPUESTO ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UNA BODA LOW-COST

Rosa, viernes 9-Ene-15 13
Vicky
Flores!!! precios y que packs se compra
Vicky, El 26 de Junio de 2013 a las 02:26

Hola chicas, bien vamos con el tema flores....a mi en el restaurante me las regalan, pero supongo que las de la iglesia tendre que comprarlas.....entonces aproximadamente cuanto me puede costar la...

Laura, lunes 22-Jul-13 13
R
Quiero opiniones sobre 2 salas xfiiii!!!
Ros-Anii, El 16 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas, quiero q me deis opiniones sobre las salas alqueria de machistre y Vallesa de mandor, me caso en 2015 pero hay muchos sitios q me gustan pero q no don tan conocidos cono x ejemplo estos q...

Ros-Anii, viernes 26-Jul-13 18
Miro Valencia
Fotógrafo en valencia ¿imaginarte o parc central?
Miro Valencia, El 12 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola ¿alguien nos puede ayudar a decidirnos por uno de estos dos fotógrafos? Nos han enseñado trabajos muy parecidos, el precio es también similar y no sabemos por cual decidirnos. Gracias!!!!

Alba, domingo 7-Dic-14 18
Leticia
Coches de boda clásicos baratos
Leticia, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estamos buscando un coche clásico para nuestra boda pero se nos salen de presupuesto la mayoría más de 300€, a ver si alguna sabe de algún sitio en Valencia q...

Pompi, martes 3-Dic-13 7
B
Alguien que me de opiniones de villa delia y de kukala?
Bodorreta, El 25 de Junio de 2012 a las 14:51

De Kukala he encontrado info por la web pero de la otra nada y por la web tiene muy buena pinta- Muchas gracias !!!!

Sara, miércoles 24-Oct-18 37
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
E
Opiniones jardines la cartuja
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:56

Buenas tardes. Querria que alguien que se haya casado en jardines la cartuja me diera su opnion sobre este lugar. Nosotros hacemos la celebracion en el salon Valldemossa

Jenny, miércoles 23-Sep-15 30
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
I
Porta de l'aigua ( lliria) no lo recomiendo en absoluto
Ivana, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:58

Chicas! me gustaría relataros mi experiencia: Como todas vosotras estais haciendo o habeis hecho, llevo un par de semanas buscando el sitio ideal para celebrar mi boda. He ido a visitar varios...

Ivana, martes 16-Jul-13 9
P
Floristerías originales!!!!!
Pilar, El 28 de Abril de 2013 a las 14:49

Soy yo otra vez!!! La novia súper novata!!!! Mi duda es ahora floristerías!!! Me gncanta q lo decoren. Con ceñirás, candelabros y adornos florales q sean originales!!! Sugerencias????

Pilar, lunes 29-Abr-13 5
Gloria
Fotografo de prestigio en vlc (el mejor)
Gloria, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...

Aroa, martes 6-Ene-15 22
Gloria
Busco un fotografo que me de todas las fotos de la boda en un dvd
Gloria, El 17 de Enero de 2012 a las 23:32

Hola a todos, me gustaría encontrar un fotógrafo diferente para mi boda en Valencia, resulta que es muy sencilla y no quiero ni protocolo ni leches, es una reunión de amigos. Me gustaría un fotógrafo...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 19
Vicente
Myrtus o el hotel las arenas
Vicente, El 15 de Noviembre de 2012 a las 21:54

Bueno me caso el 14 de Septiembre de 2.013, y la verdad es que estamos indecisos entre estas dos opciones. A mi personalmente me gusta mucho Myrtus, lo veo diferente de todo lo que he visto (ni mejor...

Scheherezhade, martes 10-Ene-17 16
M
Odio las fotos ayuda
Monica, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de...

Alba, martes 11-Dic-12 23
M. Mar
Fotografo
M. Mar, El 30 de Octubre de 2012 a las 21:12

Buenas!!! Estoy en busca y captura de fotografo!!! Alguna recomendación???

Sweet, lunes 4-Mar-13 30
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
A
Me falta un videógrafo!!! ayuda!
Aniset, El 20 de Abril de 2012 a las 10:03

Hola a tod@s!!!! Madre mía, llevamos un cacao enorme con el tema de los fotos y el vídeo!! Las fotos ya las tenemos decididas, pero los fotógrafos que queremos no hacen vídeo y tampoco están asociados...

Laura, lunes 8-Oct-12 13
Wetty
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Valencia
Wetty, El 13 de Septiembre de 2012 a las 09:01

Hola a todas-os!!!soy Noelia de Aldaia-Valencia y yo tambien me caso el 17 de mayo, aunque todavia dudamos entre si sera ese sabado o el viernes 16,ya que mirando salones, los viernes te hacen mas...

AMPARO, jueves 3-Abr-14 30
Anika
Necesito fotógrafo!!
Anika , El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:20

Chicas!! nos casamos el 31 de mayo en Bonmont, sabeis de un buen fotografo que no sea tan caro como lo mayoría?

Anika, viernes 28-Sep-12 22
Laura
Me caso en marzo 2013 y necesito ayuda para fotógrafo
Laura, El 16 de Febrero de 2012 a las 10:16

Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!

Sara, lunes 27-May-13 39
L
Para quien no tenga claro donde comprar las flores!!
Laura, El 12 de Julio de 2011 a las 13:21

Hola!!! para quien no tenga las flores y las decoraciones que quieran hacer en el banquete os super recomiendo unos chicos super majos!! El chico se llama Carlos y es super atento, me va a decorar...

Inmaculada, sábado 21-May-16 48
Zoe_Misueño
Toda una boda por montar y no sé qué lugar elegir.
Zoe_Misueño, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:48

Hola a todos!!! AL FIN ME CASOOOO... Después de 5 maravillosos años de noviazgo y convivencia, lo teníamos en mente pero hasta hace sólo una semana no me lo pidió formalmente... y ahora no sé por...

Zoe_Misueño, jueves 15-Nov-12 23
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Vanessa
Busco fotografo¡¡¡¡¡¡
Vanessa, El 22 de Agosto de 2012 a las 13:18

Buenos dias,me caso el 25 de mayo 2013,estoy buscando para hacerme reportaje y video de ese dia,economico,ya que segun estan las cosas,todo lo que he visto rondan los 1000 euros.... me da igual que...

Luna, sábado 12-Jul-14 26
L
Banquetes economicos
Lucia30, El 6 de Agosto de 2012 a las 09:19

Chicos/as! Voy a empezar a mirar restaurantes y quisiera que me dijerais sitios economicos por valencia. Pero por favor, abstenerse los que son cattering. Preferimos cocina propia. Y a poder ser que...

Trini, jueves 30-Ago-12 40
E
Boda en la ribera alta
Ester, El 20 de Julio de 2012 a las 15:20

Hola nos casamos el 4 de mayo del 2013, en la zona de alzira y tenemos varias opciones, la ceremonia sera civil en el mismo lugar y nos gustaria saber opiniones sobre: Sala San patricio alginet Huerto...

Salut, sábado 3-Feb-18 20
T
En que mano va el anillo????
Thesisona, El 23 de Julio de 2012 a las 23:03

Hola!!! pues resulta que tenemos un dilema... y es en que mano va el anillo de casamiento!!!! por lo visto va por comunidades autonomas depende de la ciudad hay costumbre de ponerlo en una mano o en...

Inma Soriano, miércoles 25-Jul-12 8
Alejandra
Reportaje fotografico
Alejandra, El 22 de Julio de 2012 a las 17:43

Hola chica!! habeis mirado la contratacion de reportaje fotografico?que tal? que fotografos habeis contratado? que tal los precios?

Alondra, jueves 6-Sep-12 18
Patricia
Fotografos
Patricia, El 2 de Julio de 2012 a las 21:20

Buenas chicas buscando y buscando fotografos como todas como desesperadas que lo haga bien t sea baratito e encontrado uno de valencia y las fotos encantadoras os dejo s facebook. Alguna se a echo el...

Laura, viernes 13-Jul-12 7

Grupos generales

Inspiración