Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola no tengo ni idea de qué regalar a mis invitados , me da mucho coraje regalar algo que no sirva para nada y que me cueste un dineral pa que termine luego en la basura o en un cajón guardao,...
Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un lugar para casarme que esté en plena naturaleza. Será algo muy muy intimo, como máximo igual unas 20 personas.. no quiero un sitio muy grande que se me...
Hola chicas!!! Estoy de los nervios!! a solo 33 días de nuestra, la empresa con la que íbamos a hacer nuestro reportaje, nos ha dejado colgados!! si si así como lo cuento ha sido!! estamos deshechos...
Hola a todas/os!!! Ya nos hemos decidido y nos casamos en el prat verd de malla en julio de 2018, alguien mas se casa ahi en el 2018?Que os pareceria ir comentando detallitos y timings para apoyarnos...
Chicas, cuántas pruebas de maquillaje os habéis realizado? Yo una y al principio me dio subidón al verme, pero luego me veo que no soy yo parezco otra...lo que me pasa es que nunca voy maquillada, si...
Hola comu! necesito ayuda! He pedido presupuesto de pelu y maquillaje para la boda en vic (vivo cerca) y me piden 325 euros (1 prueba con los peinados y maquillajes que necesite +ampolla flash...
Hola buenos dias, estoy en los ultimos 14 dias y me estoy tirando de los pelos ya, cuando llegue el dia de la boda seguro que me he quedado calva... jajjaja ahora enserio, me hicieron un super precio...
¡Hola guapísimas! Nos encanta hablar de moda y enseñaros nuevos modelos para encontrar vuestro look en el gran día ¿Cuál de estos VESTIDOS gana? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS...
Hola chicas!!! Ya estoy en modo búsqueda de vestido (y super contenta y motivada)y tengo dos citas ya para Otaduy y l'Arca, la cosa es que quiero mirar algunos ateliers más del estilo pero no acabo de...
Hola comu tengo una duda existencial !!! Decirme que os parecen estos zapatos ya que no es nada parecido a los que quería, son de la tienda de un amig de mi chico y me hace buen precio, 110€,me los...
Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...
Para aquellas novias no tradicionales que buscan una boda con colores contrastados como son el blanco y negro, aquí tenéis, sacado de la web...
Hola Comunidad!! Necesito de vuestra sabiduria.Ayer cuando fuimos a cerrar toso con el catering tenia estas flores y la blanca y amarilla(son l misma diferente color)me encanto pero la chica no supo...
Buenos días comu! Tenía más o menos claro que iba a reutilizar para la boda unos pendientes que tengo que me gustan mucho, los puse aquí en un debate. Ahora he cambiado de opinión y he comprado unos...
Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme...
Hola a tod@s! Me caso en septiembre y la boda girará en torno a la lavanda y la flor de la manzanilla. Me falta comprar los zapatos, pero no encuentro ningunos de color morado o blancos y morados con...
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Hola chic@s celebro mi boda civil la cual se hará el paripe porque la Firma legal la haremos después en el ayuntamiento, mi pregunta es cuantos testigos suelen poner en esta ceremonia civil que no...
Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???
¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....
¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...
Estoy muy liada con las invitaciones, creo que las voy a pedir aqui que es lo más económico, pero tengo dudas con el modelo y medida. Os gusta alguna de estas dos?
Hola! Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto? Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os...
Hola! Justo ayer contestaba un post sobre la suelta de globos. Resulta q para minera un momento especial e importante al acabar la ceremonia, pero busqué un poquito mas de unfo y la verdad...no pienso...
Hola chicas estoy ya muy cerca del dia B y tengo tantas dudas sobre el vestido 😞 creo que me marca mucho la barriga, ser sinceras, como lo veis?