Ir al contenido principal
A
Ana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3920días 18hrs
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11

Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...

Fluvilla, lunes 26-Sep-16 130
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
M
(otro) tutorial ramo de goma eva
Marta, El 12 de Junio de 2013 a las 13:43

Bueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y...

Mª Angeles, jueves 8-Ene-15 40
Maria
¿dónde os arregláis? ¿en casa o en un hotel?
Maria, El 22 de Abril de 2013 a las 01:52

Buena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta...

Jessica, miércoles 28-Ago-13 63
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Sandra
Poco a poco... las cositas de mi boda!!
Sandra, El 2 de Abril de 2013 a las 11:31

Bueno chicas... abro este debate para ir poniendo las cositas que voy haciendo de mi boda... aunque por ahora son poquitas tengo muchas cositas en mente.... Invitaciones abiertas. hicimos los dos...

Lorenycastroavila, jueves 3-Oct-13 49
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Laura
Nuestros regalos para invitad@s
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 09:31

Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...

Novia, sábado 27-Jun-15 73
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Rocio
Mis cositas!!
Rocio, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:16

Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...

Rocio, sábado 1-Mar-14 89
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
Qué tener en cuenta en la prueba de menú
Marta, El 5 de Marzo de 2013 a las 00:08

Actualizado con mas cositas qe me habeis dicho! El fin de semana qe viene tengo la prueba de menú, y estoy haciendo una pequeña lista de lo qe me tengo qe fijar / preguntar. Con el tema de la comida...

Marta, lunes 22-Abr-13 67 1
A
Zapatos de novia
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 21:40

Hola chicas! tengo que ir este mes o a principios del que viene a probarme el vestido, y me dijeron que si llevaba los zapatos mejor,... pero no tengo ni idea por donde mirar. A una amiga mía le...

Sara, lunes 8-Sep-14 30
Ana Lopez Galindo
Niños en la boda
Ana Lopez Galindo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...

Lorena, lunes 7-Jul-14 21
Pili
Ayudaaaaaa
Pili, El 27 de Enero de 2013 a las 02:30

Hola chicas estoy ya de los nervios no me podia pasar otra cosa, me han llamado del restaurante que CIERRANNNN dios y me caso en un mes soy de zaragoza que restaurantes habesi mirado vosotras y...

Anika, miércoles 20-Feb-13 28
Sofía
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Zaragoza
Sofía, El 12 de Julio de 2012 a las 19:49

Hola! Estoy registrada desde hace tiempo pero acabo de descubrir el foro Veo que algunos se casan en Zaragoza el mismo día que yo y creo que sería interesante compartir informaciones. Yo me caso en...

Sofía, domingo 23-Jun-13 10
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1
L
Regalo para mi madre
Lokita, El 12 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hola chicas, tng pensado regalarle a mi madre una replica de su ramo de novia y un cuadro con la foto de los el dia de su boda, ya que mi padre murio y no va a poder estar me parece un detalle bonito...

Lokita, miércoles 19-Dic-12 39
Marta
Autobuses bodas 2013
Marta, El 7 de Agosto de 2012 a las 11:53

Buenas chicas!! He estado mirando precios de autobuses, y he pensado que que os parece si nos juntamos unas cuantas para solicitar presupuestos ya que nos haran mejor precio si lo pedimos para 10...

Li-27, sábado 25-May-13 62
J
Jotas
Jano, El 19 de Noviembre de 2012 a las 17:15

Hola!! A mi novia le encantan las jotas, y aunque no soy muy "jotero" como a ella le hace mucha ilusión estamos planteando hacer una misa baturra. Por ahora no hemos mirado nada, así que aprovecho...

Leticia, viernes 5-Abr-24 26 1
Tamara
Invitacion del fotografo a la cena
Tamara, El 16 de Junio de 2012 a las 12:14

Hola chicas! Tengo una duda, ya me han dicho varias personas que al fotografo y al del video se tienen que invitar a la cena de la boda ¿vosotras lo vais a hacer? Gracias!!

Silvia, lunes 13-Abr-15 89
Perolera
Novias 2013 cursillos prematrimoniales
Perolera, El 11 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas!! he leido en algun debate que alguna ya sabeis cuando hareis los cursos, y yo tengo una duda....los tengo que mirar yo por mi cuenta?? me dijeron en la iglesia cuando nos dieron fecha que...

CPM, martes 18-Dic-12 33
Veheral
Donde voy a llevar las arras y los anillos y ¿vosotras?
Veheral , El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:42

Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...

Shey, sábado 30-Abr-16 113
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96
Dulce
Las flores de la boda
Dulce, El 18 de Noviembre de 2012 a las 11:03

Holaaaa vamos a ver si me ayudais a decidir sobre las flores de la boda por que hay tantas que no se por donde empezar.... a mi particularmente me encantan las peonías pero a mi madre no le terminan...

Maria, sábado 15-Dic-12 32
Nenu
Comunicar boda en el curro
Nenu, El 18 de Septiembre de 2012 a las 22:37

Hola a tod@s: Con cuanto tiempo de antelación habéis dicho en el curro que os casábais? Yo pensaba hacerlo como 4 meses antes. Que pensáis??

Ana, lunes 19-Nov-12 25
Victoria
Ejemplo en papel de encuesta para invitados
Victoria, El 18 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Buenas tardes a todos! Antes de enviar la invitación formal, estaba pensando en enviar una especie de encuesta digital para saber cuánta gente necesitará autobús, alojamiento,... Más que nada para ir...

Victoria, martes 20-Nov-12 9

Grupos generales

Inspiración