Ir al contenido principal
Peonias
Peonias

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4290días 11hrs
Maria
Ovulacion tardía ,,,,a los 23 días!
Maria, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:00

Hola chicas,,,,,estoy en mi día 31 del ciclo y ni rastro de regla solo molestias, el mes pasado me vino a los 27 días, la gine me dijo k Ovusitol me la regularía pero ahora mi regla o se pasa o no...

Peonias, miércoles 19-Feb-20 36
Lorena
desesperada con los zapatos
Lorena, El 1 de Julio de 2019 a las 10:33

Hola Chicas! Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan...

Naiara, lunes 8-Jul-19 72
Rebeca
Dónde puedo encontrar este tocado????
Rebeca, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:18

Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???

Elisabeth, martes 13-Mar-18 47
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Cristina
Ya tengo mis pendientes! enamorada!!😍
Cristina, El 20 de Junio de 2017 a las 22:26

Por fin me han llegado!! Estaba un poco con miedo porque los pedi por internet pero me han encantado!!! Que os parecen?

Cristina, martes 4-Jul-17 39
Alba
3 zapatos de novia BLANCOS
Alba, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Tienes pensado llevar zapatos blancos para tu día? ¡Coge ideas YA! ¿Cuál de estos te gusta más? 1. 2. 3.

Noelia, domingo 21-May-17 32
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Laia
Zapatos westerleigh charlotte, alguien se los ha probado?
Laia, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:33

Hola, Me gustan estos zapatos Westerleigh Charlotte y me preguntaba si alguien los ha visto o se los ha probado. Me da miedo pedirlos online y que luego no sean cómodos! Zapatos Westerleigh Charlotte ...

Veronica, miércoles 22-Feb-17 6
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
D
Ayuda! emergencia de zapatos
Duluc, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:53

En serio, elegir zapatos es lo más complicado. ..no sé qué hacer! Tengo prueba en un par de semanas y aún no elijo nada. Mi problema mayor, es que me he enamorado de una diseñadora británica Rachel...

Pilar, sábado 4-Feb-17 85
Rosa
I love mis zapatos!
Rosa, El 28 de Enero de 2017 a las 18:52

Holaaa!! Escribí un debate sobre mil dudas acerca de los zapatos de novia y... al fin me decidí!! Escogí los que me enamoraron aunque cuesten muchísimo más jijiji Y ayer por fin me llegaron!! Ando en...

Rosa, sábado 4-Feb-17 30
Bridal
Zapatos vintage
Bridal, El 25 de Enero de 2017 a las 13:00

Hola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en...

Sara, martes 20-Jun-17 26
Beatriz
Rachel simpson
Beatriz, El 11 de Junio de 2015 a las 19:22

Tengo un dilema! Estoy enamorada de unos zapatos de Rachel Simpson peto valen carillos y la verdad es que no pensaba gastarme tanto. ¿Sabeis si su web tiene epoca de rebajas?

Peonias, miércoles 18-Ene-17 10
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 8
Rosa
Zapatos de novia
Rosa, El 9 de Enero de 2017 a las 14:54

Busco y busco zapatos y no hay manera de decidirme soy morena de piel y mi vestido es muy princesil. Que modelo me quedaría mejor? Creo que el rosa palo se camuflaria con mi piel. También quiero unos...

Rosa, martes 10-Ene-17 11
A
Zapatos novia
Ana M, El 29 de Diciembre de 2016 a las 01:53

Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Podéis enseñarme alguna foto? Yo en principio no busco el típico zapato blanco, me gustaría algo en color dorado, plateado, nude etc pero...

Montse, jueves 29-Dic-16 19
Andaira
Que zapatos le pondriais?
Andaira, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:25

Me llevan por la calle de la amargura... Por mucho que miro,,,, Los únicos que me acabn gustando cuestan 300 euros... y me niego en rotundo a gastarme tanto.... Pero no tengo claro que le pega a el...

Andaira, jueves 29-Dic-16 32
Tere
Zapatos sin tacon de vértigo
Tere, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero...

Tere, martes 27-Dic-16 31
Ainhoa
Zapatos novia cerrados
Ainhoa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Buenas, el dia B me gustaria llevar unos zapatos blancos/marfil cerrados de punta redonda lisos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Mil gracias

Zulema, martes 3-Ene-17 24
Evelyne
Menbur...comodos o no??
Evelyne, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies...

Noviadeseptiembre, lunes 18-Dic-17 33
M
Color zapatos y vestido
Marta, El 19 de Noviembre de 2016 a las 01:00

Hola chicas!!Es el momento de comerse la cabeza con los zapatos!! jejeSupongo que todas estáis comprando los zapatos sin tener el vestido delante. encontráis algo del mismo color?? os importa mucho si...

Natalia, sábado 19-Nov-16 28
Berta
Me he enamorado pero se que me tengo que desenamorarme
Berta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de...

Veronica, viernes 9-Sep-16 75
Marta
Desesperada!!!!!
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 14:43

Hola chicas!!! Estoy que no se si reír o llorar con los dichosos zapatitos...los quiero de salón (punta) pero con tacón cuadrado y muy bajito (alrededor de 1cm) y no hay manera pero ni hechos a medida...

Lorena, jueves 28-Jul-16 30
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
M
Medias transparentes ayuda!!!
Milan, El 13 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...

Ana, viernes 5-Ago-16 22
Amalia
Zapatos originales para atrevidas!
Amalia, El 10 de Junio de 2016 a las 17:52

Os dejo unos zapatos de lo más original! algunos son una auténtica pasada! zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6 zapato 7 zapato 8 zapato 9

Sussi, viernes 24-Mar-17 50
Beatriz
Marca pink zapatos
Beatriz, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:57

Que opináis de los zapatos de la marca pink? Son cómodos? Os gustan?

Milan, miércoles 1-Jun-16 17
T
Zapatos para novia de charlotte mills.
Talia, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:27

Hola a tod@s!!!! No sé si conocéis a la diseñadora Charlotte Mills, yo he conocido hoy su página por casualidad, buscando plantillas imprimibles para photoCall jajajaja...bueno, el caso es que he...

Leyre, viernes 9-Mar-18 19
Peonias
¿cuáles son las pruebas de fertilidad antes de la ia, fiv...?
Peonias, El 23 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola chicas. Tengo 34 años y llevo un año de búsqueda y el embarazo no llega. Hace un par de meses nos hicimos alguna prueba tipo seminograma, histerosalpingografia, analítica y lo típico de una...

Mari, miércoles 25-May-16 28
Beatriz
Psoriasis
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:18

Buenas, me ha salido psoriasis en la planta del pie y es la primera vez que me sale.Mi médica me ha dicho que solo me puedo echar vaselina.Nose si a alguna os ha pasado.Si es asi que habéis hecho??...

Sonia, sábado 21-May-16 8

Grupos generales

Inspiración